22 de agosto de 2012

La nueva COOLPIX S6400 de Nikon

Logra que su mundo esté increíblemente cerca.

México D.F. – ¡Lleva tu COOLPIX S6400 a todos lados! Ya que es la cámara ideal para tomar fotografías en conciertos, fiestas, reuniones, viajes y ocasiones especiales, gracias a su cuerpo ultra delgado ofrece un excelente desempeño con distintas situaciones. Además cuenta con distintas funciones que potencializarán la forma de tomar fotografías, como la Reducción de Vibración y los Efectos Rápidos que maximizan tu creatividad al añadirlos fácilmente, haciendo cada fotografía más divertida.

Gracias a su zoom óptico de 12x los usuarios podrán tener un alcance potente para enfocar objetos o sujetos a distancia obteniendo una excelente calidad en imagen. La COOLPIX S6400 cuenta con un sensor CMOS, que permite grabar videos en Full HD y tomar tus fotografías hasta con 16 megapíxeles.

Su diseño juvenil ofrece a los consumidores una pantalla TOUCH para navegar en el menú de configuración, facilitando el acceso a todos los modos y configuraciones de la cámara para lograr las mejores imágenes.

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.