22 de agosto de 2012

La nueva COOLPIX S01 de Nikon

Sumamente compacta, exclusivamente Nikon.

México D.F. – Nikon presenta la COOLPIX S01, es la cámara ideal, ya que puedes llevarla a cualquier lugar y convertirse en el objeto de deseo en toda ocasión especial, además es el regalo ideal para ti que buscas conservar tus momentos más emotivos con una excelente calidad ahorrando espacio. Ya que gracias a su diseño pequeño y compacto atrae todas las miradas para conseguir la fotografía perfecta.

Nikon ha desarrollado la cámara COOLPIX más pequeña hasta el día de hoy, se trata de la S01, déjate maravillar por su diseño elegante, primoroso y funcional sin perder calidad de imagen. Podrás tomar fotografías de la más alta calidad gracias al lente de cristal NIKKOR con zoom de 3x y su sensor de 10 megapíxeles así como grabar video en HD y reproducirlo en su pantalla TOUCH que cuenta con íconos que muestran las funciones y modos que brindan comodidad al navegar por su menú de configuración.

Podrás almacenar tus fotografías gracias a la memoria interna de 8 GB y olvidarte de llevar a todas partes una pila externa, ya que cuenta con una batería interna.

Sólo tienes que apuntar y disparar, gracias a la inteligencia incorporada que optimiza la cámara por ti, probando una vez más que las mejores cosas de la Nvida vienen en empaques pequeños.

Podrás encontrar esta joya fotográfica en distintos colores como rojo, plata, blanco y rosa.

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.