4 de octubre de 2012

La nueva COOLPIX S800c de Nikon

Comparte tus momentos, en un instante.

México D.F. – Nikon tiene el regalo ideal para los fanáticos de las redes sociales y lo último en gagdets para la  próxima temporada navideña la nueva cámara COOLPIX más conectada hasta hoy, nos referimos a la S800c, con el poder de imagen superior de una cámara de apuntar y disparar de Nikon y toda la capacidad de un dispositivo inteligente Android™.

La COOLPIXS800c es la mejor opción en el mercado de cámaras compactas para almacenar y compartir imágenes en segundos, gracias a las bondades y beneficios que ofrece el sistema operativo Android previamente cargado en la cámara, con el cual los usuarios podrán utilizar las populares aplicaciones de fotografías Android para aplicar toques creativos y únicos a sus fotos que antes no estaban disponibles con una cámara de este segmento.

Gracias a los diferentes efectos creativos que incluye la COOLPIX S800c los consumidores podrán explorar el mundo de la fotografía en blanco y negro, resaltar de forma selectiva un color en una composición, crear  tomas de ojo de Pez más amplias de lo normal o aplicar a sus fotos un toque antiguo con la opción sepia nostálgico.

Gracias a su sensor CMOS, que permite fotos más rápidas, incluso en condiciones de poca luz, los usuarios podrán crear fotos de la más alta calidad  y videos en Full HD, para compartirlas instantáneamente desde su cámara, por correo electrónico a sus amigos, publicarlos en Facebook y Twitter, o transferirlos de manera inalámbrica de la cámara a teléfonos inteligentes y tabletas. ¡Ahora puedes instalar  aplicaciones populares para Android™ de fotografía y redes sociales desde Google Play! Es un aparato todo en uno que cambiará la manera que creas y compartes tus memorias. La COOLPIX S800c cuenta con WiFi para tener conectividad en todo momento, desde cualquier modem o hotspot.

La COOLPIX S800c está disponible en México en blanco y negro exclusivamente.

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.