28 de enero de 2013

LAS ÚLTIMAS INCORPORACIONES A LA LÍNEA COOLPIX DE NIKON OFRECEN UNA EXPERIENCIA DE DISPARO FÁCIL Y DIVERTIDA PARA LOS CONSUMIDORES EXIGENTES

Las Nuevas S5200, L28 y L820 Capturan Fácilmente Asombrosos Videos en HD e Instantáneas

MELVILLE, N.Y. – Nikon Inc. presentó hoy tres incorporaciones a su línea COOLPIX, las cuales ofrecen un diseño compacto e intuitivo para los consumidores exigentes que desean capturar instantáneas y videos en HD de alta calidad. Con un énfasis en la simpleza y controles útiles de edición y disparo integrados, las nuevas cámaras S5200, L28 y L820 son ideales para capturar los momentos cotidianos de la vida, a cualquier hora y en cualquier lugar.

“Las últimas cámaras COOLPIX de Nikon combinan la reconocida calidad de imagen de Nikon con la tecnología superior en cuerpos convenientemente delgados para aquellas personas a quienes les encanta compartir sus recuerdos”, afirmó Bo Kajiwara, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Experiencia del Cliente. “Estas nuevas cámaras COOLPIX son accesibles y ofrecen funciones clásicas fáciles de usar, como el Selector de la Mejor Sonrisa y el Modo Sencillo Automático, ideales para los clientes que apuntan a imágenes de alta calidad con facilidad de uso”.

La COOLPIX S5200 de Nikon: la Cámara para Mantenerse Conectado
La S5200 es versátil y cuenta con un sensor CMOS con iluminación de fondo (BSI) de 16.1 megapíxeles que captura imágenes y videos de alta calidad, incluso en condiciones de poca luz. Con un lente de cristal de gran angular con zoom óptico NIKKOR de 6x (26 mm hasta 156 mm), la compacta y delgada S5200 le garantiza imágenes detalladas y nítidas en un cuerpo con tamaño de bolsillo. Las imágenes y los videos se pueden cargar y compartir instantáneamente usando las funciones integradas de Wi-Fi®1 de la cámara, por lo que los usuarios pueden compartir imágenes y videos con dispositivos inteligentes compatibles a través de la aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica1.

Compartir fotos es divertido y con la S5200 se pueden crear fotos favorecedoras muy fácilmente. Los usuarios tienen acceso a funciones de edición y disparo simples, como el Selector de la Mejor Sonrisa, una herramienta que ayuda a seleccionar en forma automática la toma que mejor favorece al sujeto. Además, una versión actualizada de Retoque Glamoroso le permite al usuario iluminar rostros con una variedad de efectos de retoque. Todas las funciones de disparo, que incluyen Efectos Rápidos y AF con Búsqueda de Objetivo, están disponibles a través de la pantalla LCD TFT de 3" simple, pero intuitiva.

Las COOLPIX L28 y L820 de Nikon: Cámaras Compactas para la Vida Cotidiana

La L28 está equipada con un sensor CCD que ofrece un increíble contador de píxeles de 20.1 millones de píxeles. También está equipada con funciones que facilitan la captura de imágenes de alta calidad, entre las que se incluyen un lente de zoom óptico de 5× NIKKOR que cubre el rango de distancias focales desde gran angular de 26 mm hasta 130 mm (equivalente al formato de 35 mm [135]), una pantalla LCD TFT de 3" y una función de grabación de videos en HD.

La L820 presenta un sensor CCD con contador de píxeles efectivos de 16.1 millones de pixeles, un lente de zoom óptico de 5× NIKKOR, una pantalla LCD TFT de 2.7" y funciones de grabación de videos en HD, entre otras.

Ambas cámaras L28 y L820 están diseñadas para que puedan sostenerse fácilmente con empuñaduras redondeadas que resaltan la delgadez de los cuerpos de la cámara.

Las cámaras de la serie L tienen un diseño que facilita y perfecciona la captura de hermosas fotografías. Las cámaras vienen equipadas con funciones complementarias avanzadas, como el modo Selector Automático de Escenas, con el cual el usuario solo debe apuntar la cámara al sujeto y esta identifica automáticamente la escena para aplicar el modo de escena adecuado. También incluye el modo Inteligente de Detección de Rostros, con el que la cámara captura de forma automática retratos hermosos con muy pocos errores y un botón de grabación de video independiente para grabar videos con solo tocar el botón. Lo que es más, estas cámaras llevan baterías alcalinas AA fácilmente disponibles (se venden/suministran en todos lados) que se pueden reemplazar fácilmente cuando se acaban, y baterías de litio AA de proveedores independientes, que son más livianas y tienen una mayor vida útil para capturar más fotos. Las cámaras también admiten baterías recargables de níquel e hidruro metálico (Ni-MH) EN-MH2 (disponibles por separado).

Disponibilidad
La S5200 estará disponible en Ciruela, Rojo, Azul y Negro. La L28 estará disponible en Rojo, Negro y Plateado, y la L820 en Rojo. Los tres modelos estarán disponibles en febrero de 2013.

A fin de brindar a los consumidores una forma más efectiva de comprender los beneficios de cada cámara
COOLPIX, y ayudar a los usuarios a determinar cuál es la mejor cámara que se adapta a su estilo de vida, Nikon ha dividido la serie COOLPIX en cinco categorías: Desempeño Avanzado, Diversión e Innovación, Zoom de Largo Alcance, Delgadas con Zoom Potente y Prácticas y Compactas. Para obtener más información acerca de estas y otras cámaras COOLPIX, visite www.nikon.com.mx.

Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocido por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 75 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

1 ESPECIFICACIONES Y COMPATIBILIDAD WI-FI

La conectividad Wi-Fi® incorporada de esta cámara solo se puede utilizar con dispositivos inteligentes compatibles que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android. La aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica debe instalarse en el dispositivo inteligente antes de que pueda usarse con esta cámara. Para obtener información sobre compatibilidad y especificaciones, visite la página de descarga correspondiente para la aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica que se brinda a continuación:

Para Android™
Google PlayT™ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau
Para iPhone®/iPad®/iPod Touch®
App Store https://itunes.apple.com/en/app/wireless-mobile-adapter-utility/id554157010

iPhone, iPad y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., con registro en los EE. UU. y otros países. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

Wi-Fi® y el logotipo Wi-Fi CERTIFIED son marcas comerciales registradas de W i-Fi Alliance. Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation.