28 de enero de 2013

CON INCREÍBLES ALCANCES DE ZOOM, LAS NUEVAS CÁMARAS S9500, P520, L820 y S9400 COOLPIX DE NIKON FACILITAN LA CAPTURA DE LA ACCIÓN A DISTANCIA

Mediante la Combinación de Conectividad con Lentes NIKKOR de Alta Calidad, las Nuevas Cámaras COOLPIX de Nikon están Diseñadas para Todo Tipo de Disparo

MELVILLE, N.Y. – Nikon Inc. presentó hoy cuatro cámaras digitales COOLPIX nuevas con lentes de zoom de alta potencia,
para que los consumidores capturen hermosas imágenes y videos a una amplia variedad de distancias. La P520 cuenta con un lente de zoom de 42x y la versatilidad necesaria para un rendimiento avanzado, mientras que la S9500 con zoom de 22x combina un alcance impresionante con un paquete ultra delgado de tamaño de bolsillo. Ambas cámaras ofrecen conectividad Wi-Fi®1 para que los usuarios envíen imágenes y videos desde su cámara directamente a un dispositivo inteligente compatible a través de la aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica1, ideal para compartir contenido con otras personas y publicar en sitios de redes sociales. La L820 compacta incluye un zoom de 30x y diseño ergonómico que le permitirá capturar imágenes y videos a varias distancias de forma simple, divertida y cómoda. La cámara S9400 está equipada con un lente de zoom óptico de 18× que admite las tomas diarias con un rendimiento básico superior. Ideales para todas las personas, desde el viajero de fin de semana hasta el coleccionista de recuerdos cotidianos, los lentes de zoom y las funciones fáciles de usar de las más novedosas cámaras COOLPIX las hacen perfectas para todas las ocasiones.

“Las nuevas cámaras COOLPIX con zoom de largo alcance de Nikon ofrecen a los consumidores la oportunidad de capturar una amplia variedad de sujetos y escenas, cerca del sujeto o a distancia”, explicó Bo Kajiwara, vicepresidente de Mercadeo, Planificación y Experiencia del Cliente, Nikon Inc. “Diseñadas para el viajero frecuente, el que comparte instantáneas y el que atesora recuerdos familiares, estas nuevas cámaras COOLPIX ofrecen tecnología Nikon de confianza, alta calidad de imagen, videos en FULL HD y una variedad de otras funciones que satisfacen las necesidades de los fotógrafos”.

La COOLPIX P520 de Nikon: La Cámara con Ultra Zoom de Desempeño Avanzado
Para aquellos que desean capturar una imagen hermosa y nítida en primer plano o a una distancia, la nueva cámara P520 cuenta con un lente de cristal NIKKOR de zoom óptimo de 42x con un rango de zoom asombroso desde un gran angular de 24 mm hasta un enorme 1000 mm (equivalente a 35 mm), para los usuarios que exigen solo lo mejor en rendimiento y versatilidad. La Reducción de la Vibración (Vibration Reduction, VR) por desplazamiento del lente, junto con el nuevo Modo Activo, ayudan a capturar imágenes y videos nítidos, mientras que los controles manuales completos brindan a los usuarios la capacidad de reconocer su potencial creativo al disparar. La P520 también cuenta con un sensor CMOS con iluminación de fondo (backside-illuminated, BSI) de 18.1 megapíxeles y alta sensibilidad ISO para garantizar imágenes de calidad, incluso en condiciones de poca luz.

Además, la P520 permite a los usuarios tomar imágenes desde cierta distancia y ángulos únicos gracias a la pantalla LCD de 3.2" de ángulo variable y versátil. Asimismo, con solo tocar el exclusivo botón de grabación de películas se logra la grabación de videos en FULL HD (1080 p) con sonido estéreo. Esta cámara con ultra zoom viene con capacidades de GPS integradas para que los fotógrafos registren su viaje con una pantalla fácil de usar.

Para compartir imágenes y videos en forma instantánea con familia y amigos, la P520 es compatible con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a2. Este accesorio opcional, combinado con la aplicación descargable Utilidad Móvil Inalámbrica1 permite que los usuarios transfieran sus imágenes y videos a tabletas y dispositivos inteligentes compatibles para compartir y ver con otras personas sin ningún problema.

La COOLPIX L820 de Nikon: Una Cómoda Cámara con Zoom de Largo Alcance para Conservar
Hermosos Recuerdos Familiares

Diseñada para capturar espectaculares imágenes a distancias variadas, la L820 compacta proporciona un zoom de alta potencia de 30x, un sensor CMOS de 18.1 megapíxeles y tecnología de Reducción de la Vibración (VR) para mantener las tomas estables. Con su súper lente de gran angular que cubre desde
un gran angular de 22.5 mm hasta un súper teleobjetivo de 675 mm, los usuarios aprovechan la versatilidad para capturar imágenes nítidas y con intensidad de color, ya sea en primer plano o a cierta distancia. La pantalla de 3", el diseño ergonómico y las prácticas baterías tamaño AA de la cámara, junto con un exclusivo botón de video, permiten que los usuarios capturen tomas de forma fácil, divertida y cómoda. Gracias a una interfaz simple e intuitiva, los usuarios pueden acceder fácilmente a una amplia variedad de funciones, como el Modo Sencillo Automático y el Sistema Inteligente de Detección de Rostros, que les permiten mejorar sus fotos con opciones como Corrección de Ojos Rojos y Enfoque Automático (AF) con Prioridad para el Rostro. Otros efectos especiales incluyen Retoque Glamoroso, Efectos de Filtro y Suavizado de Piel, para mejoras óptimas de retratos.

Las COOLPIX S9500 y S9400 de Nikon: Nuevos Zooms Ultra Delgados para Compartir los Viajes con Facilidad
La S9500 delgada ofrece un zoom óptico de 22x (25-550 mm), mientras que la S9400 cuenta con un
zoom óptico de 18x (25-450 mm). Ambas cámaras son la compañera perfecta para todo aquel que desee capturar y compartir videos en HD e imágenes de alta calidad con un equipo elegante y con estilo. Tan pequeñas que caben en el bolsillo de la camisa o dentro del bolso, las S9500 y S9400 ofrecen un sensor CMOS con iluminación de fondo (BSI) de 18.1 megapíxeles, ideal para tomar imágenes en condiciones de poca luz con claridad y nitidez. También incluyen un legendario lente NIKKOR con Reducción de la Vibración (VR) para reducir los efectos de las sacudidas de las cámaras e imágenes desenfocadas. Para aquellos que deseen capturar su viaje en video, estas cámaras también brindan grabación de video en FULL HD (1080 p) con sonido estéreo. Además, una pantalla OLED de 3" brillante permite que los usuarios compongan o vean claramente sus videos grabados o imágenes capturadas, incluso en condiciones de mucha luz. Ambas cámaras también proporcionan diversos efectos de disparo para mejorar los recuerdos, que incluyen una función de Retoque Glamoroso actualizada y Efectos Rápidos.

Para mejorar las capacidades del usuario para compartir sus imágenes cuando se encuentra lejos de
su familia y amigos, la S9500 ofrece una función de GPS integrada para que el usuario registre sus viajes
y comparta los destinos visitados. Asimismo, la cámara brinda compatibilidad integrada con Wi-Fi®1 para
que las imágenes y los videos se compartan al estar fuera de casa mediante la transferencia a un dispositivo inteligente compatible equipado con la aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica1. Los usuarios
también podrán tomar fotos de forma remota con la cámara desde un teléfono inteligente o una tableta.

La COOLPIX S6500: Cámara Compacta con un Poderoso Zoom de 12x

La cámara COOLPIX S6500, presentada anteriormente este mes, está diseñada para aquellos que buscan
una cámara de fácil transporte que tome y comparta fotos fabulosas fácilmente. La cámara presenta un lente de zoom óptico de 12x, sensor CMOS con BSI de 16 megapíxeles y una variedad de funciones fáciles de usar, que incluyen cinco nuevos efectos de Retoque Glamoroso, todo esto en un cuerpo delgado y elegante. Además del amplio conjunto de funciones, la S6500 ofrece conectividad Wi-Fi® integrada1 para que los usuarios puedan transferir imágenes y videos HD desde su cámara directamente hacia un dispositivo inteligente compatible.

Disponibilidad:
Las cámaras P520 y S9500 estarán disponibles en Negro, Rojo y Plateado, mientras que las cámaras L820 y S9400 estarán disponibles en Negro y Rojo. Además, la COOLPIX S6500 anunciada anteriormente
estará disponible en Plateado, Negro, Rojo y Naranja. Las cámaras estarán disponibles en febrero de
2013.

A fin de brindar a los consumidores una forma más efectiva de comprender los beneficios de cada cámara COOLPIX, y ayudar a los usuarios a determinar cuál es la mejor cámara que se adapta a su estilo de vida, Nikon ha dividido la serie COOLPIX en cinco categorías: Desempeño Avanzado, Diversión e Innovación, Zoom de Largo Alcance, Delgadas con Zoom Potente y Prácticas y Compactas. Para obtener más información acerca de estas y otras cámaras COOLPIX, visite  www.nikon.com.mx.

Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocido por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 75 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

ESPECIFICACIONES Y COMPATIBILIDAD WI-FI

1La conectividad Wi-Fi® incorporada de esta cámara solo se puede utilizar con dispositivos inteligentes compatibles que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android. La aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica debe instalarse en el dispositivo inteligente antes de que pueda usarse con esta cámara. Para obtener información sobre compatibilidad y especificaciones, visite la página de descarga correspondiente para la aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica que se brinda a continuación:

Para AndroidTM
Google PlayTM
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau>

Para iPhone®/iPad®/iPod Touch®
App Store <https://itunes.apple.com/en/app/wireless-mobile-adapter-utility/id554157010>

2El WU-1a solo se puede utilizar junto con la cámara MWU295B y con dispositivos inteligentes compatibles que funcionen con los sistemas operativos iOS o Android. La aplicación Utilidad Móvil Inalámbrica debe instalarse en el dispositivo inteligente antes de

Para Android™ Google Play™ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau
Para iPhone®/iPad®/iPod Touch®
App Store https://itunes.apple.com/en/app/wireless-mobile-adapter-utility/id554157010

iPhone, iPad y iPod Touch son marcas comerciales de Apple Inc., con registro en los EE. UU. y otros países. Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.
Wi-Fi® y el logotipo Wi-Fi CERTIFIED son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance. Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation.