23 de agosto de 2018

Nikon lanza el NIKKOR Z 24-70mm f/4 S, NIKKOR Z 35mm f/1.8 S, NIKKOR Z 50mm f/1,8 S y el Adaptador de Montura FTZ, y desarrolla el NIKKOR Z 58mm f.0.95 S Noct

Diseñado exclusivamente para la montura del sistema Nikon Z, caracterizado por una montura de diámentro más grande. Diseñado exclusivamente para la montura del sistema Nikon Z, caracterizado por una montura de diámentro más grande.

Nikon Inc. se complace en anunciar el lanzamiento de tres lentes nuevo diseñados para la nueva generación de cámaras sin espejo de cuadro completo (Formato FX de Nikon) del sistema de montura Nikon Z, al cual una montura de diámentro más grande ha sido adoptada. Los tres lentes nuevos son el zoom estándar NIKKOR Z 24-70mm f/4 S, el gran angular fijo NIKKOR Z 35mm f/1.8 S y el estándar fijo NIKKOR Z 50mm f/1.8 S. Nikon también anunció el Adaptador de Montura FTZ para compatibilidad del sistema Z con los lentes de montura F existentes y el desarrollo del lente NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct.

Los lentes NIKKOR Z perseguen una nueva dimensión en el rendimiento óptico, aprovechando la flexibilidad de diseño superior hecha posible por la combinación de la montrua Z más grande con su diámetro interno de 55mm, un una distancia focal de brida corta de 16mm. Los lentes ofrecen una resolución nítida con grabación de imágenes fijas y video, y están equipados con funciones que incluyen: compensación de la respiración de enfoque (el desplazamiento del ángulo de visión cuando se ajusta el enfoque), funcionamiento silencioso, control de exposición uniforme, anillo de control y rendimiento eso es muy adecuado para la captura de video.

El NIKKOR Z 24-70mm f/4 S, NIKKOR Z 35mm f/1.8 y NIKKOR Z 50mm f/1.8 son lentes intercambiables de la Línea S. La Línea S es un grado recientemente designado de lentes NIKKOR Z que se adhieren a un nuevo punto de referencia en rendimiento óptico, obteniendo un rendimiento de renderización que supera el de los lentes zoom estándar f/4 y los objetivos ópticos gran angular f/1.8 o estándar. Desde la apertura máxima, se puede lograr una resolución nítida y clara, así como hermosas características de bokeh.

Adicionalmente, el Adaptador de Montura FTZ ha sido diseñado para permitir a los usuarios de cámaras SLR de Nikon utilizar sus lentes NIKKOR existentes de montura F con el sistema de montura Z y disfrutar de una variedad aún más amplia de características del lente con su fotografía.

Desarrollo del NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct

Nikon esta desarrollando un lente NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct, un lente fijo estándar de enfoque manual y el más rápido de la historia de Nikon. El diseño del lente Noct ejemplifica la misión de Nikon para perseguir el máximo rendimiento óptico en la categoría de cámaras sin espejo. Como resultado, el Noct esta posicionado en la cima de la línea S. Adicionalmente, Nikon está planeando lanzar una variedad de lentes nuevos que continuirá expandiendo su línea con lentes NIKKOR Z atractivos y de alto rendimiento que amplía aún más las expresiones creativas de los fotógrafos.

Características Principales NIKKOR Z 24-70mm f/4 S

• Diseño óptico que suprime las variaciones en las aberraciones desde distancias de disparo de cerca hasta el infinito, lo que demuestra una resolución nítida incluso en las áreas periféricas del encuadre desde la apertura máxima, así como la reproducción de puntos de imagen finos
  • Lograr una distancia de enfoque mínima de solo 0.3m a través del rango de zoom
  • Adopción de un elemento de vidrio ED, un elemento de lente ED asférico y tres elementos de lente asférica
  • Nano Crystal Coat adoptado para suprimir el efecto fantasma y la llamarada
  • Tiene el tamaño necesario para ofrecer un nivel extremadamente alto de rendimiento óptico, pero ofrece una excelente portabilidad; emplea un mecanismo retráctil que se puede activar / desactivar sin presionar un botón y reduce la longitud total de un lente compacto que puede llevarse fácilmente a cualquier parte
  • En consideración a la resistencia al polvo y al goteo, todo el lente, incluidas las partes móviles, ha sido sellado
  • Capa de flúor aplicada a la superficie frontal del lente

Características Principales NIKKOR Z 35mm f/1.8 S

• Rendimiento de representación que redefine las percepciones de lo que puede lograr un lente 35mm f/1.8
  • Resolución nítida incluso en las áreas periféricas del encuadre desde la apertura máxima, supresión efectiva de la llamarada de coma sagital que permite una excelente reproducción de imágenes puntuales al capturar fuentes de luz puntuales en paisajes nocturnos, y las características bokeh suaves y naturales esperadas de un veloz ( lente brillante)
  • Adopción de un nuevo sistema de enfoque múltiple con dos unidades de disco AF que proporcionan potencia de conducción a alta velocidad y alta precisión que logra un control de AF silencioso, rápido y preciso, así como un alto rendimiento de formación de imágenes en cualquier distancia de enfoque
  • Adopción de dos elementos de vidrio ED y tres elementos de lente asférica
  • Nano Crystal Coat adoptado para suprimir el efecto fantasma y la llamarada
  • En consideración a la resistencia al polvo y al goteo, todo el lente, incluidas las partes móviles, ha sido sellada

Características Principales NIKKOR Z 50mm f/1.8 S

• La representación superior enciende la creatividad y redefine las percepciones de lo que puede lograr un lente de 50mm f/1.8
  • La completa supresión de la aberración cromática axial garantiza una resolución superior con reproducción fiel de las texturas finas en sujetos, incluso desde la apertura máxima
  • Representación nítida y clara de los detalles desde el centro del marco hasta los bordes periféricos, independientemente de la distancia de disparo
  • Las características suaves y bellas del bokeh a cualquier distancia de disparo posible solo con un lente rápido (brillante)
  • Adopción de dos cristales ED y dos lentes asféricas
  • Nano Crystal Coat adoptado para suprimir el efecto fantasma y la llamarada
  • La adopción de un nuevo y potente motor paso a paso (STM) permite un control de AF silencioso y preciso durante la captura de imágenes fijas y la grabación de video

Características Principales Adaptador de Montura FTZ

• Compatibilidad total con más de 90 lentes y funcionalidad con aproximadamente 360 lentes NIKKOR F existentes desde los tipos AI en adelante*
  • Las características únicas de los lentes NIKKOR de montura F pueden ser aplicadas a la calidad de imagen del sistema de montura Z
  • VR (reducción de vibración) en la cámara con VR de tres ejes está disponible cuando se conecta un lente NIKKOR F sin VR integrado
  • VR en la cámara también funciona bien con imágenes fijas y grabación de video
  • Varias secciones del adaptador están selladas efectivamente para garantizar un rendimiento resistente al polvo y al goteo equivalente al de un lente NIKKOR FD
  • Diseñado para ser liviano pero resistente con la consideración de una operabilidad superior como parte de un sistema completo

*No es posible disparar con AF / AE con algunos lentes. Para detalles sobre la compatibilidad, por favor visite nikonusa.com

El desarrollo del nuevo lente NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct que persigue el máximo rendimiento óptico

El NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct que actualmente está siendo desarrollado, tendrá una aperture grande, distancia focal estándar fija, el lente más rápido de la historia de Nikon *1, enfoque manual y estará posicionado en la cima de la línea S. Representará simbolizar la nueva dimensión del rendimiento óptico del nuevo sistema de montura Z de Nikon.

Ha heredado el concepto de diseño detrás del original lente AI Noct-NIKKOR 58mm f/1.2, un estándar fijo lanzado en 1977, llamado así por “Nocturne” (una composición musical inspirada o que evoca la noche), y fue popular por su capacidad de reproducir con precisión las fuentes de luz puntuales como imágenes puntuales. Este nuevo lente Noct que está en desarrollo aprovechará la flexibilidad de diseño avanzada que ofrece la montura Z, persiguiendo el máximo rendimiento óptico. El desarrollo continúa con los objetivos de lograr una apertura máxima extremadamente rápida de f/0.95, ofreciendo lo último de NIKKOR en rendimiento de renderizado con detalles y nitidez superiores. Además, el objetivo es lograr hermosas características de desenfoque, o bokeh, con buena continuidad, y asegurar capacidades sobresalientes de reproducción de imágenes de puntos para obtener imágenes más convincentes y tridimensionales.

*1 Dentro de lentes intercambiables para cámaras Nikon SLR y cámaras avanzadas con lentes intercambiables.

* La información sobre el lanzamiento de este producto se anunciará en una más adelante.

The NIKKOR Z Lens Roadmap

La información en el roadmap incluyendo las fechas de lanzamiento estan suejtas a cambios. Los nombres de los productos después del NIKKOR Z 58mm f/0.95 S Noct aún no están finalizados.