30 de agosto de 2018

LA NUEVA NIKON D3500: CAPTURA Y COMPARTE TUS MOMENTOS TESORADOS CON LA DSLR DE NIKON MÁS LIGERA Y MÁS AMIGABLE

La Rediseñada Nikon D3500 es la DSLR Nikon de nivel básico más portátil de la historia, y la forma más sencilla de capturar los momentos más importantes

Mexico

MEXICO, D.F. (30 DE AGOSTO DE 2018 |12:01 A.M. EDT) – Hoy Nikon dio a conocer la nueva D3500, una DSLR compacta de nivel de entrada que hace que capturar el mundo sea más fácil y conveniente que nunca. La D3500 de 24.2 megapíxeles presenta un sensor de imagen CMOS actualizado y un procesador de imagen Nikon EXPEED para capturar detalles nítidos y colores vivos, y está repleta de características fáciles de usar que ayudan a los usuarios de DSLR por primera vez a comenzar a capturar mejores fotos y videos de inmediato

Con su cuerpo ergonómico y liviano, aproximadamente 1,550 disparos con una sola carga y funciones convenientes como Nikon SnapBridge1 y el útil modo guía, La Nikon D3500 es una gran opción para padres, viajeros y entusiastas de la fotografía que están ansiosos por llevar su fotografía al siguiente nivel.

“La D3500 es ideal para consumidores que buscan capturar fácilmente el tipo de imágenes que su teléfono inteligente simplemente no puede igualar, y compartirlas sin problemas con familiares y amigos", dijo Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. “La D3500 reafirma nuestro compromiso de lanzar cómodas opciones de DSLR de formato DX para aquellos que solo están descubriendo la fotografía".

Capture Impresionantes Videos e Imágenes con Facilidad

La Nikon D3500 está repleta de características de alto rendimiento que ayudan a los usuarios de DSLR por primera vez a capturar imágenes asombrosas en una variedad de situaciones. El amplio rango ISO de la cámara de 100-25,600 hace que sea fácil capturar imágenes claras y nítidas en situaciones de poca iluminación con muy poco ruido, mientras que el sistema de enfoque automático de 11 puntos se fija a sujetos, incluso mascotas o niños que se mueven rápidamente para ayudar a asegurar que no se pierdan los momentos fugaces. La D3500 también cuenta con modos de efectos integrados para ayudar a los usuarios de nivel inicial a descubrir y expresar su visión creativa personal.

Adicionalmente, la Nikon D3500 es capaz de disparar continuamente hasta cinco cuadros por segundo (cps), lo que ayuda a capturar momentos espontáneos con facilidad. La D3500 también está equipada con capacidad de video Full HD 1080/60p. Los usuarios pueden pasar de disparar fotos a videos con solo presionar un botón, lo que les permite capturar recuerdos instantáneos que durarán toda la vida con una nitidez y claridad sorprendentes.

Para expandir aún más la creatividad, el Modo Guía en la cámara brinda a los nuevos usuarios de DSLR las herramientas que necesitan para aprender sobre las capacidades de su nueva cámara y convertirse en mejores fotógrafos con más conocimiento.

Todas estas increíbles características se han incorporado a un nuevo diseño ergonómico y liviano que ofrece un agarre más cómodo y más profundo, y el delgado diseño de cuerpo monocasco similar a la Nikon D5600. El nuevo diseño también presenta un diseño de control intuitivo y más fácil de usar para principiantes, con un botón de reproducción más grande y los controles más utilizados, todos ubicados en el lado derecho de la pantalla LCD de la cámara, donde es más fácil acceder.

La rediseñada Nikon D3500 es ideal para un estilo de vida de ritmo rápido en movimiento, por lo que es la compañera perfecta para cualquier evento familiar o aventura de viaje.

Siempre Conectado Para Compartir Fácilmente

Compartir fotos con los que amas es más fácil que nunca con la D3500 y la aplicación Nikon SnapBridge. La D3500 utiliza Bluetooth2 para crear una conexión siempre activada3 entre la cámara y un dispositivo inteligente compatible, lo que permite compartir sin problemas imágenes de 2MP en las redes sociales a medida que se capturan. Usuarios de la D3500 ahora serán capaz de disparar su cámara de forma remota a través de Bluetooth utilizando SnapBridge. Los usuarios de Nikon SnapBridge también pueden acceder a Nikon Image Space4, un servicio de almacenamiento e intercambio de imágenes gratuito en línea que preserva los recuerdos en la nube.

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnologías de captura de fotografía y video; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la narración visual y la creación de contenido. En 2017, Nikon ha celebrado el legado de innovación con sus primeros 100 años. Nikon Inc. distribuye cámaras réflex digitales de consumo y profesionales, óptica NIKKOR, flashes y accesorios del sistema, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon.  Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

• La palabra y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por parte de Nikon Corporation se realiza bajo licencia.
  • Wi-Fi® y el logotipo de Wi-Fi® son marcas comerciales o marcas registradas de Wi-Fi Alliance.
  • Apple®, App Store®, los logotipos de Apple, iPhone®, iPad® y iPod touch® son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los EE. UU. Y / o en otros países.
  • IOS es una marca comercial o marca comercial registrada de Cisco Systems, Inc., en los Estados Unidos y / o en otros países y se usa bajo licencia.
  • Android ™ y Google Play ™ son marcas comerciales de Google Inc.
  • Otras marcas comerciales y nombres comerciales son los de sus respectivos dueños.

1 La aplicación SnapBridge está disponible para iPhone®, iPad® y / o iPod touch® compatibles y para dispositivos inteligentes que ejecutan el sistema operativo AndroidTM. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Apple's App Store® y GooglePlayTM. SnapBridge solo se puede usar con cámaras compatibles.

2 La capacidad Bluetooth® incorporada de la cámara solo se puede usar para conectar la cámara a un dispositivo inteligente que ejecuta la aplicación SnapBridge y para aprovechar las funciones de SnapBridge.

3 Al igual que SnapBridge versión 2.5, la conexión automática entre la cámara y el dispositivo inteligente está "DESACTIVADA" en la configuración predeterminada. Gírelo a "ON" durante el emparejamiento para activar la transferencia automática.

4 Para cargar automáticamente imágenes en NIKON IMAGE SPACE, se debe registrar una identificación de Nikon. Esto se logra fácilmente a través del menú [Registro / cambio de identificación de Nikon] en la aplicación SnapBridge. Se puede cargar un número ilimitado y un volumen de imágenes reducido a equivalentes de 2 megapíxeles en NIKON IMAGE SPACE solo con la carga a través de SnapBridge.
Specifications, equipment and release dates are subject to change without any notice or obligation on the part of the manufacturer.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.