26 de febrero de 2019

NIKON INC. SUMA A LA LÍNEA COOLPIX DOS CÁMARAS COMPACTAS FÁCILES DE USAR QUE OFRECEN CAPACIDADES DE ZOOM SOBRESALIENTES

La elegante COOLPIX A1000 y la poderosa COOLPIX B600 cuentan con lentes de zoom excepcionales e impresionantes funciones

Melville, NY

Nikon Inc. anunció hoy que sus nuevas y potentes cámaras compactas con excepcionales capacidades de zoom incorporadas, la COOLPIX A1000 y la COOLPIX B600, ya se encuentran disponibles en los EE. UU. Diseñadas para fotógrafos de todos los días que desean capacidades ópticas que superen por mucho las de un teléfono inteligente, la A1000 y la B600 tienen lentes con zoom de 35x y 60x respectivamente, lo que permite a los usuarios capturar imágenes de alta calidad en una amplia gama de situaciones.

“Los clientes que buscan una cámara compacta quieren funciones que los teléfonos inteligentes simplemente no ofrecen, como las maravillosas capacidades de zoom y para condiciones de poca luz que permiten capturar los momentos más,” comentó Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia para Nikon México. “La COOLPIX A1000 y la COOLPIX B600 son las herramientas ideales que ofrecen justamente eso, ya que tienen el poder fotográfico, óptico y de video que los usuarios necesitan para llevar sus fotografías al siguiente nivel”.

COOLPIX A1000: elegante, portátil, poderosa

La elegante COOLPIX A1000 ofrece funciones poderosas en un diseño delgado y compacto que cabe cómodamente en un bolsillo, ideal para un estilo de vida de ritmo rápido y en movimiento. Diseñada con un lente de zoom óptico de 35x que cubre un alcance focal versátil que comienza en gran angular equivalente a 24 mm1 y llega a supertelefoto equivalente a 840 mm1, la cámara es lo suficientemente versátil como para captar desde eventos cotidianos hasta esas vacaciones únicas y especiales.

Además de imágenes impactantes, la COOLPIX A1000 también está diseñada para grabar deslumbrantes videos en 4K UHD de los momentos valiosos y las aventuras épicas de su vida.

Funciones principales de la COOLPIX A1000:

• Lente NIKKOR con zoom óptico de 35x de primera calidad que cubre un rango expansivo de 24-840 mm1 para capturar desde vastos paisajes hasta sujetos lejanos.
  • Con el Zoom Dinámico Preciso, la nitidez se mantiene en todo el rango del zoom digital, que puede expandirse hasta 70x2, o una distancia focal equivalente a alrededor de 1680 mm (en formato de 35 mm [135]).
  • Modo de primer plano macro que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía macro al sacar fotos a una distancia de tan solo 1 cm (0,4”) del lente en la posición gran angular máxima.
  • El sensor CMOS con BSI de 16 megapíxeles con un rango de sensibilidad ISO de hasta 6400 (cuando se usa en los modos P/S/A/M) permite tomar hermosas fotografías incluso después de la puesta del sol.
  • Visor electrónico al nivel de los ojos de 1 166 000 puntos que ayuda en el proceso de encuadre, lo que permite a los usuarios componer sus tomas incluso en condiciones de mucha luz.
  • Capture imágenes RAW (NRW) sin comprimir para una edición y un procesamiento posterior más fáciles con Capture NX-D, el software de procesamiento de RAW Nikon, para crear hermosas obras fotográficas sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Función de Reducción de la Vibración (vibration reduction, VR) con desplazamiento de lente para producir imágenes nítidas, incluso sin utilizar un trípode.
  • Grabe videos en 4K Ultra HD (3840 x 2160) con sonido estéreo completo y funcionalidad VR Híbrida para rodajes estables y fluidos.
  • Equipada con la función Active D-Lighting de Nikon para una mejor calidad fotográfica en condiciones de contraste alto, como retratos a contraluz. Además, la función Active D-Lighting, que reduce efectivamente la pérdida de detalles donde hay muchas luces y sombras en tomas con gran contraste, también puede aplicarse durante la grabación de videos3.
  • Pantalla táctil inclinable de 3” de 1 036 000 puntos para capturar imágenes más fácilmente desde ángulos difíciles.
  • Controles para quitar zoom y de zoom lateral para ajustar la configuración de la cámara cómodamente mientras usa el visor.
  • Cinco modos creativos preajustados y 20 efectos de imagen distintos para fotógrafos que desean mejorar las imágenes en la cámara.
  • Conectividad Wi-Fi® y Bluetooth®4 incorporada que hace que compartir imágenes Nikon de alta calidad sea fácil cuando usa la aplicación SnapBridge5 de Nikon y un dispositivo móvil compatible.

COOLPIX B600: zoom impresionante en un diseño compacto y fácil de usar

La COOLPIX B600 compacta está equipada con un lente NIKKOR con zoom óptico de 60x que cubre un impresionante alcance de distancia focal equivalente a 24-1440 mm1, lo que permite a los usuarios capturar eventos fácilmente, desde paisajes en gran angular hasta primeros planos en supertelefoto de su jugador de béisbol favorito deslizándose para completar una carrera. La potencia de este gran zoom viene en un diseño simple y liviano, lo que la hace una excelente elección para el fotógrafo de todos los días que busca documentar su vida tanto de cerca como de lejos.

Funciones principales de la COOLPIX B600:

• Sensor CMOS con BSI de 16 megapíxeles y avanzado mecanismo de procesamiento de imágenes EXPEED para capturar imágenes con detalles en condiciones complicadas de iluminación.
  • Obtenga la fotografía perfecta a distancia con el lente NIKKOR con zoom óptico de 60x que tiene un rango focal equivalente a 24-1440 mm1, o atrévase a más con el Zoom Dinámico Preciso de 120x2.
  • Equipada con modo macro que permite a los usuarios disfrutar de la fotografía macro al sacar fotos a una distancia de tan solo 1 cm (0,4”) del lente en la posición gran angular máxima.
  • Capture fotos nítidas y videos fluidos gracias al mecanismo de Reducción de la Vibración (VR) incorporado capaz de reducir las sacudidas de la cámara al mismo grado que un aumento de 3,0 paradas6 en la velocidad del obturador con fotografía fija, y funcionalidad de VR Híbrida de 4 ejes que reduce efectivamente la borrosidad en la grabación de videos.
  • Los 19 modos de escena optimizan la configuración de la cámara automáticamente según la escena que el usuario desee capturar, como el modo Iluminación de Exposición Múltiple que captura paisajes nocturnos dramáticos y trayectorias de luz, como el rastro de luz de los autos.
  • Seleccione entre 36 filtros y efectos imaginativos diferentes para hacer realidad una visión creativa.
  • Los controles intuitivos, como los controles para quitar zoom y de zoom lateral, hacen que los fotógrafos de todos los niveles puedan capturar sujetos a distancia con facilidad.
  • Grabe videos en Full HD de alta calidad en 1080/60i (50i) y 1080/30p con sonido estéreo.
  • Comparta contenido fácilmente gracias a la conectividad Wi-Fi® y Bluetooth®4 incorporada de la cámara y a la aplicación SnapBridge5 de Nikon, que transfiere automáticamente imágenes a un dispositivo inteligente compatible7 mientras el usuario continúa usando la cámara.
  • Compatible con el Control Remoto ML-L7, que puede realizar una variedad de operaciones a través de la conexión de Bluetooth® con la cámara.
  • Incorporación de la batería de iones de litio recargable EN-EL12, que puede cargarse mediante un puerto USB mientras se encuentra dentro de la cámara.

Para más información de los productos Nikon, visita www.nikon.com.mx.

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permite a los usuarios contar sus historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea de cámaras de acción KeyMission. Nikon Corporation, la empresa matriz de Nikon Inc., anunció recientemente la producción de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, creando un nuevo hito en el legado de ópticas superiores de Nikon. Para obtener más información, llame al (800) NIKON-US o visite www.nikon.com.mx/ahora, que conecta a fotógrafos de todos los niveles en la comunidad de intercambio y aprendizaje fotográfico más completa de la Red. Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

###

La marca denominativa y logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de tales marcas por Nikon Corporation está bajo licencia.

Wi-Fi® y el logotipo Wi-Fi® son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance.

Otras marcas y nombres comerciales pertenecen a sus respectivos dueños.

1 Distancia focal equivalente en formato de 35 mm [135].

2 El aumento del Zoom Dinámico Preciso se calcula desde la posición gran angular máxima del zoom óptico.

3 No puede utilizarse con grabación HS 720/4x (1280 x 720).

4 La capacidad Bluetooth® solo puede ser utilizada para conectar la cámara a un dispositivo inteligente que tenga la aplicación SnapBridge y para aprovechar las funciones de SnapBridge.

5 La aplicación SnapBridge está disponible para iPhone®, iPad® y/o iPod touch® compatibles y para los dispositivos inteligentes que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación puede descargarse sin cargo de la App Store® de Apple y de GooglePlay™. SnapBridge solo puede utilizarse con cámaras compatibles.

6 Medido según las normas de la (Asociación de Cámaras y Productos de Imágenes (Camera and Imaging Products Association, CIPA).

7 Pueden utilizarse dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch® y Android™ en los que se haya instalado SnapBridge. La aplicación SnapBridge puede descargarse sin cargo de la App Store® y de Google Play™. Consulte el sitio web de Nikon para obtener más información.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.