COOLPIX P520

Conquiste la distancia como nunca antes

default (defaultOption): true
active(available for sale)): false
available(inStock/inventory): false
commerce_enabled: false
whereToBuyEnabled (wtb.enabled): true
backorder: false
comingSoon: false
preorderable: false
refurbished: false
archived: true
secondaryCtas:
show_add_to_cart: false
(show_add_to_cart = false && (false || true) )
show_where_to_buy: true
(show_where_to_buy = !false && !false && true)
  • Sorprendente lente de cristal NIKKOR con zoom de 42x con Reducción de la Vibración por desplazamiento del lente
  • Pantalla LCD de ángulo variable de 3.2" para componer y revisar sus creaciones desde cualquier ángulo
  • Control de exposición P/S/A/M para libertad creativa
  • Videos en Full HD de 1080 p con sonido estéreo
  • GPS integrado con Puntos de Interés (POI)
  • Compatible con el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a para compartir sus creaciones de forma inalámbrica y controlar remotamente la cámara
  1. Wi-Fi Connectivity with WU-1a Wireless Mobile Adapter

Potencia de zoom de 42x, fotografías y videos de calidad profesional, capacidad sin límites.

Para aquellos que buscan una cámara compacta pensando en calidad de imagen, zoom, versatilidad e innovación tecnológica, la COOLPIX P520 es su mejor opción. Cree fotografías y videos en Full HD de 1080 p de tipo profesional desde distancias alucinantes, incluso en condiciones extremas de poca luz. Siga la pista de sus viajes y explore puntos de interés con el GPS integrado. Tome control de su visión con los modos de exposición P/S/A/M. Agregue el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional y comparta sus tomas en un instante, o controle la cámara con su teléfono inteligente o tableta compatible. Desde su magnífico lente de cristal NIKKOR con zoom de 42x y sensor de imagen CMOS de 18.1 megapíxeles de excelente desempeño con poca luz hasta su diseño inspirado en las Cámaras Réflex Digitales y pantalla LCD de ángulo variable de 3.2", la COOLPIX P520 ofrece el máximo desempeño y la mayor potencia de zoom.
  • 18.1 MPSensor CMOS de 18.1 MP
  • 42xLente de Cristal NIKKOR
  • 3.2"Pantalla LCD VGA de Ángulo Variable
  • 1080 p Videos en Full HD (1080 p) con sonido estéreo

Vea dónde ha estado

Reviva la emoción de sus viajes de una manera totalmente nueva. ¡La COOLPIX P520 registra la ubicación exacta de cada toma que usted realice, para que pueda seguir la ruta de su aventura y de cada sorprendente imagen del camino! Comparta sus travesías en Google Earth™, y otros sitios de redes sociales, o con el software Nikon View NX2 incluido. El GPS integrado le ayuda a navegar en destinos desconocidos, y la función Puntos de Interés (POI) le muestra oportunidades fotográficas cercanas a usted como miradores y sitios de interés histórico. ¡La COOLPIX P520 es la mejor compañera de viaje!

Desempeño superior con poca luz

Imagine poder disparar sin flash en bodas, conciertos y fiestas—lugares en los que normalmente se usa el flash. Usted no tendrá que interrumpir un momento para capturarlo, y sus fotografías y videos en HD lucirán más naturales y fieles a su memoria. La COOLPIX P520 se desempeña tan bien con poca luz que, en la mayoría de los casos, usar el flash es opcional. Por supuesto, el flash estará allí para ayudarle cuando la luz sea extremadamente pobre.

No se preocupe por una pequeña sacudida de la cámara

La Reducción de la Vibración por desplazamiento del lente ayuda a garantizar que todas sus fotografías y videos sean estables, incluso si sus manos no lo están. Despídase de las imágenes borrosas, los videos temblorosos y los trípodes.

Tome control de su visión

La COOLPIX P520 estará lista cuando usted quiera tomar control de la exposición. Seleccione alguno de los modos de exposición P/S/A/M y las opciones creativas parecerán infinitas.

Comparta hacia su teléfono inteligente o tableta compatible

Conecte el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a opcional y transfiera fotografías de forma inalámbrica hacia su teléfono inteligente, tableta o cualquier dispositivo Wi-Fi® compatible. Use su teléfono inteligente para subir instantáneamente sus tomas en la web o enviarlas por correo electrónico a sus amigos. Instale la Utilidad del Adaptador Móvil Inalámbrico de Nikon gratuita y controle remotamente la COOLPIX P520—¡observe lo mismo que ve la cámara desde su teléfono inteligente o tableta y capture las imágenes!

Grabe videos de gran calidad

Si quiere una cámara compacta que grabe videos en Full HD sensacionales, la COOLPIX P520 es perfecta para usted. Full HD de 1080 p significa lo mejor en calidad de video. Grabe la acción, luego conecte la cámara a un televisor HD y mire a sus videos cobrar vida. Un micrófono incorporado graba audio de alta calidad en estéreo. Sus videos lucirán y sonarán espectacularmente.

Obtenga nuevas perspectivas

Utilice la pantalla LCD de ángulo variable de 3.2" y ultra alta resolución (921,000 puntos) para capturar los ángulos menos convencionales.

Congele la acción inmediatamente

Cuando la acción se acelere, simplemente mantenga presionado el botón de obturación y dispare hasta 7 tomas por segundo (7 tomas de forma continua). Capture imágenes nunca antes vistas en sus fotografías.

± Compatibilidad Wi-Fi

La capacidad Wi-Fi® de esta cámara utilizando el Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a solamente puede ser utilizada con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizada con esta cámara.

Para compatibilidad y descargar la aplicación, por favor visite:

Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android, Google Play y otras marcas son marcas comerciales de Google Inc.

Wi-Fi® y el logo de Wi-Fi Certified son marcas registradas de Wi-Fi Alliance.

Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation.

Las imágenes de la pantalla LCD y las Muestras de Video y Fotografía son sólo para efectos demostrativos.

Un vistazo

Cerrar todas las especificaciones

Tipo

Sensor de Imagen

Lente

Enfoque Automático

Visor

Pantalla

Sistema de Archivos

Película

Sensibilidad

Exposición

Balance de Blancos

Obturador

Flash

Interfaz

Idiomas Admitidos

Energía

Misceláneos

Registro de Producto

Registrando su producto Nikon nos permite enviar (con su permiso) actualizaciones importantes, información de servicio y consejos útiles. También lo hace más fácil si alguna vez nos tiene que llamar para recibir ayuda.
Registre su producto en línea ahora.

Soporte del Producto

Guardamos todos los problemas solucionados en nuestra base de datos. Si no puede encontrar una respuesta apropiada, no dude en presentar una pregunta a nuestro equipo de soporte técnico.
Ver Preguntas y Respuestas