Nikon de América México, S.A. de C.V
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Información de envíos de Nikon México, S.A. de C.V.

Brindar magníficos productos y excelente servicio a los clientes es la prioridad de Nikon. Tome nota de la información contenida en esta página a fin de recibir el servicio que necesite para sus productos Nikon.

Para dar servicio a su producto, póngase en contacto con su Centro de servicio Nikon México, S.A. de C.V. Nikon México, S.A. de C.V.  se enorgullece del centro de servicio, donde nuestros técnicos calificados emplean exclusivamente refacciones Nikon originales para reparar su equipo. Antes de enviar el producto, anote el modelo y número de serie, y guárdelos como referencia.

Horario de atención a clientes de Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas.

  • ¿Cómo enviar el producto a Nikon para darle servicio?
  1. Coloque el producto en una caja para envíos y rodéelo con 2 a 3 pulgadas de material para empacar.  No envíe el producto en el empaque original porque no ofrece protección suficiente. 
        a. 
    NO
      enviar accesorios como baterías o tarjetas digitales, a menos que se requieran para evaluar el problema.
  2. Le aconsejamos asegurar el producto por el valor total facturado de su producto.
  3. Además, recomendamos hacer el envío por medio de una compañía de mensajería, como UPS, que le otorgue un número de referencia y que registre el nombre del producto, número de serie y número de referencia por si los necesita.
  • No olvide incluir:
  1. El domicilio del remitente.  (Solicitamos un domicilio físico para hacer las devoluciones, ya que no hacemos envíos a apartados postales)
  2. Su dirección de correo electrónico.
  3. Su número telefónico.
  4. Descripción del problema.
  5. La tarjeta de garantía de Nikon México debidamente sellada.
  • ¿A dónde enviar el producto para darle servicio?

NMX, Departamento de Servicio
Paseo de la Reforma 231, Piso 2
Col. Cuauhtémoc
Del. Cuauhtémoc
C.P. 06500
México D.F.

CLIENTES EXTRANJEROS: QUE ENVÍEN UN PRODUCTO A Nikon Mexico S.A. de C.V PARA RECIBIR SERVICIO
Los envíos internacionales son un proceso complicado que implican procedimientos y documentación especial en México y en el país de envío. Si adquirió el producto en México, tiene garantía de Nikon México y lo envía a Nikon Mexico S.A. de C.V. para evaluación de la garantía o servicio luego que la garantía haya expirado, incluya los documentos que soliciten su agencia aduanal local y Nikon, de modo que recibamos el envío en México. Además, conserve copias de los documentos requeridos para recibir el producto luego del servicio.  Nikon México S.A. de C.V. prefiere hacer las devoluciones a direcciones de México: 
  
 Requisitos:

  1. Para enviar el producto, pague por anticipado el flete, seguro, derechos de aduana, cuotas por el servicio y el envío a Nikon México. El envío a Nikon México no queda cubierto.
  2. Confirme cuáles son los documentos necesarios para recibir el producto reparado mediante el servicio de aduanas de su país.  Conserve copias de todos los documentos, ya que los necesitará para fines de re importación del producto al devolverlo a su país.
  3. Describa el producto de manera precisa y completa, por ejemplo, “cámara digital modelo L3”.
  4. En caso que la garantía cubra el servicio, el flete corre por nuestra cuenta.
  5. Todos los derechos de aduana, impuestos, seguros y cuotas por el servicio cargados en la devolución son su responsabilidad.
  6. Hacemos envíos internacionales mediante UPS, así que indique su domicilio para devolver el producto si es posible.