10 de febrero de 2015

IMÁGENES IMPRESIONANTES CREADAS FÁCILMENTE CON LAS NUEVAS CÁMARAS COMPACTAS DIGITALES COOLPIX DE NIKON A UN PRECIO ACCESIBLE

Las nuevas cámaras COOLPIX S3700 y COOLPIX S2900 ultracompactas y elegantes de Nikon están listas para capturar sus recuerdos cotidianos con facilidad

Mexico D.F.México D.F., a 9 de febrero de 2015.- El día de hoy, Nikon Inc. anunció el lanzamiento de sus dos nuevas cámaras COOLPIX a un precio accesible: la S3700 y S2900. Estas dos cámaras ultracompactas y elegantes hacen que capturar impresionantes imágenes y video de alta definición sea fácil y divertido. Desde fiestas de cumpleaños hasta días en la playa, estas nuevas cámaras son un complemento indispensable para cualquier familia, y están listas para usarse en cualquier momento. Además de un potente zoom óptico de 8x, la COOLPIX S3700 de 20.1 megapixeles ofrece la experiencia de disparar sin problemas y compartir fotos impresionantes desde la cámara a un teléfono inteligente o tableta compatible a través de Wi-Fi®1 y la tecnología NFC2 (Near Field Communication/Comunicación de campo cercano). Además, la nueva COOLPIX S2900 ofrece una interfaz fácil de usar para que capturar imágenes increíbles sea lo más sencillo.

‟Cuando la vida se mueve rápidamente, los usuarios quieren una cámara fácil de usar que pueda seguir el ritmo, para capturar recuerdos a través de imágenes y videos vívidos, en un abrir y cerrar de ojos”, comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México. ‟Las nuevas cámaras COOLPIX S3700 y COOLPIX S2900 de Nikon son un gran valor, ya que son opciones de cámara compactas potentes pero asequibles que ofrecen gran calidad de imagen y rendimiento, todo a la palma de la mano”.

Una cámara en la que puede confiar, en cualquier situación que la vida le depare

La COOLPIX S3700 es la cámara ultra compacta ideal, que ayuda a los usuarios a capturar increíbles fotos y videos HD con facilidad. Con conectividad de Wi-Fi®1 y NFC2, la S3700 hace que compartir imágenes con amigos y familiares de manera instantánea sea muy sencillo. Ya sea fotografiar de cerca una foto de un hermoso jardín, o una obra de la escuela desde lejos, el zoom óptico 8x con tecnología de Reducción de la Vibración (VR) por desplazamiento del lente, junto con el Zoom Preciso Dinámico* de 16x y el Sensor CCD de 20.1 megapixeles ayudarán a garantizar que sus imágenes sean nítidas y detalladas. Para fotografiar niños y mascotas en rápido movimiento, la S3700 cuenta con la función de Enfoque Automático AF para rastrear al sujeto, manteniendo la cámara enfocada logrando así fotografías de alta calidad. Los usuarios también pueden capturar video HD de 720p, o utilizar divertidos efectos de foto y modos de “Retoque Glamuroso” que le permitan expresar toda su creatividad interior para crear imágenes divertidas y halagadoras, que están listas para compartir.

Delgada, elegante y lista para cualquier situación

La nueva COOLPIX S2900 de 20.1 megapixeles permite a los usuarios capturar convenientemente excelentes imágenes sin dificultad a través de una interfaz muy intuitiva y sencilla. Ya sea que dispare en modo “Auto Sencillo”, en uno de los 16 modos de escena, o que grabe un video con la grabación de un solo toque, la S2900 destaca en la facilidad de uso que ofrece para todos. Cuando se busca creatividad, los usuarios pueden tomar ventaja del versátil zoom óptico de 5x, el Zoom Preciso Dinámico* de 10x, así como su capacidad para capturar video HD de 720p.

Disponibilidad

La Nikon COOLPIX S3700 y COOLPIX S2900 estarán disponibles en abril de 2015. La S3700 estará disponible en color Negro, Rojo y Rosa, mientras que la S2900 vendrá en color Negro, Rojo y Púrpura decorativo.

Para más información sobre las nuevas cámaras Nikon, por favor visite la página www.nikon.com.mx

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía que permiten a los usuarios contar sus historias a través de fotos y videos increíbles. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales DSLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX de Nikon, cámaras DSLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como la avanzada cámara Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente celebró el 80 aniversario de óptica NIKKOR, y anunció la fabricación de más de 90 millones de lentes NIKKOR en 2014, un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon.

*La ampliación del Zoom Preciso Dinámico (Dynamic Fine Zoom) se calcula desde el extremo de ancho total del zoom óptico.

1 Las Cámaras Nikon con capacidad Wi-Fi integrada o conectadas a un adaptador móvil inalámbrico WU- 1a o WU-1b solo se pueden utilizar con iPhone®, iPad®, y/o iPod touch®, o dispositivos inteligentes compatibles que se ejecuten con el sistema operativo Android™.

2 Las Cámaras Nikon con capacidad NFC integrada solo se pueden utilizar con dispositivos inteligentes compatibles que se ejecutan en la versión 4.0 o superior del sistema operativo Android™.

La aplicación Wireless Mobile Utility de Nikon debe estar instalada en el dispositivo antes de que pueda utilizarse en cámaras que cuenten con Wi-Fi y/o NFC o que estén conectadas a un Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1a o WU-1b. La información de compatibilidad se puede encontrar en el siguiente sitio de donde podrá descargar la aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nikon.wu.wmau&hl=en (Android) o https://itunes.apple.com/en/app/wireless-mobile-adapter-utility/id554157010 (iOS).

Apple, el logo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas registradas de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.

El logotipo de Wi-Fi® y Wi-Fi CERTIFIED son marcas registradas de la Wi-Fi Alliance.

Todas las marcas de Nikon son marcas registradas de Nikon Corporation.

Las especificaciones, equipos y fechas de liberación están sujetas a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante.