11 de julio de 2017

NIKON PRESENTA NUEVO LENTE TELEOBJETIVO CON ZOOM Y FOTOGRAMA COMPLETO: EL AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR

México

El día de hoy, Nikon anunció el nuevo AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR, que moderniza este popular lente con zoom gracias a los innumerables adelantos tecnológicos más recientes de la marca. El nuevo lente cuenta con una capacidad de estabilización de imagen con reducción de vibración (VR) mejorada e integra un motor de paso a paso para ofrecer un desempeño de enfoque automático (AF) rápido y silencioso, lo cual lo convierte en el primer lente AF-P de fotograma completo de Nikon. Este nuevo lente NIKKOR es una opción de teleobjetivo versátil y compacto para fotógrafos de nivel intermedio con cámaras de formato FX y DX que buscan capturar eventos deportivos, vida salvaje, viajes y otros sujetos a largas distancias con una claridad increíble.

“Este último lente ratifica el compromiso de Nikon de ofrecer a los fotógrafos de todos los niveles que utilizan cámaras de formato FX, la calidad del vidrio NIKKOR de nuestras tecnologías ópticas más recientes”, comentó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.

Actualizado con las tecnologías más recientes de los lentes NIKKOR

Ya sea para capturar un juego de fútbol desde las gradas o paisajes en unas vacaciones repletas de vistas panorámicas, el nuevo AF-P NIKKOR 70-300mm f/4.5-5.6E ED VR es un lente versátil que ayudará a los usuarios a captar imágenes y videos nítidos, incluso en condiciones de poca luz. El nuevo AF-P NIKKOR 70-300mm es más ligero que su antecesor, a pesar de que integra tantas nuevas tecnologías que ayudan a fotógrafos y camarógrafos a lograr resultados espectaculares. Entre las mejoras, podemos mencionar:

• Sistema mejorado de VR: El nuevo AF-P NIKKOR 70-300mm ofrece a los usuarios un VR de hasta 4.5 pasos* para ayudar a crear fotos nítidas y videos perfectos, incluso en condiciones de poca luz o al sostener la cámara con la mano. El usuario puede elegir entre los modos Normal y Sport VR para obtener mayor estabilidad al hacer tomas desde lugares poco estables.
  • Ligereza con tecnología de motor de paso a paso: Este lente AF-P usa un motor de paso a paso para ofrecer enfoque automático rápido y silencioso, lo cual significa que reduce el sonido de la operación del lente al grabar videos en HD o 4K UHD. Esta nueva tecnología también contribuye al peso ligero del lente, lo cual facilita su transporte en excursiones de todo el día.
  • Diafragma electrónico: Este lente aprovecha la increíble velocidad de las cámaras DSLR Nikon, ya que el diafragma electrónico no solo suaviza las transiciones de exposición durante la captura de video, sino que también ayuda a mantener una exposición continua durante tomas de alta velocidad; por ejemplo, al fotografiar actividades deportivas.
  • Acércate: El AF-P NIKKOR 70-300mm ofrece una distancia mínima de enfoque de solo 1.2 metros y un ratio de reproducción de 0.25x, lo cual permite que los usuarios se acerquen más al sujeto para capturar los más mínimos detalles, incluso a 300mm.
  • Construcción del lente: El lente es resistente al polvo y a las salpicaduras, además de que cuenta con soporte de metal para garantizar su durabilidad. Asimismo, gracias a su diafragma de 9 cuchillas tiene un efecto bokeh natural y circular. El lente también cuenta con un elemento de dispersión extra baja (ED, por sus siglas en inglés) para reducir de manera considerable los casos de aberración cromática.

100° Aniversario de Nikon:

Desde que la compañía fue fundada en 1917, Nikon ha cultivado su condición de pionera de las tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por una filosofía corporativa de “Confiabilidad y Creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel mundial aprovechando las tecnologías avanzadas de optoelectrónica y precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su 100° aniversario en 2017.

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara compacta Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visita www.nikon.com.mx.

Conéctate con Nikon en Facebook www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

*Conforme a la norma CIPA. Este valor se logra cuando los lentes compatibles de formato FX vienen con una cámara digital SLR de formato FX y los lentes de zoom se ajustan en la posición máxima de teleobjetivo.

Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante.