4 de septiembre de 2019

NIKON ESTA DESARROLLANDO SU CÁMARA SLR DIGITAL D6 Y UN LENTE TELEFOTO AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR

Mexico, D.F.

El día de hoy, Nikon Inc. se complace en anunciar el desarrollo de su nueva cámara DSLR profesional D6 y su lente telefoto AF-S NIKKOR 120.300mm f/2.8E FL ED SR VR.

Nikon liberó su primera cámara digital SLR la D1 en 1999, haciendo de 2019 el 20vo aniversario de la serie D de un dígito. Gracias a la experiencia de Nikon en el desarrollo de equipo fotográfico a lo largo de la historia, las cámaras profesionales DSLR de Nikon han continuado evolucionando al introducir las más avanzadas tecnologías y responder a las más estrictas demandas de los fotógrafos profesionales con el funcionamiento y confiabilidad, incluso en las condiciones más extremas. Con la D6, Nikon está desarrollando la DSLR más avanzada hasta la fecha.

Este año también marca el 60vo aniversario de la montura F de Nikon, la cual ha sido adaptada a la Serie D. El nuevo lente telefoto AF-S NIKKOR 120-300mm f/2.8E FL ED SR VR con montura F que Nikon está desarrollando va a proporcionar a los fotógrafos profesionales en varios nichos como la fotografía deportiva con mucho mayor soporte.

Nikon se esfuerza por expandir las posibilidades de la expresión de las imágenes y es punta de lanza en la cultura de la fotografía con sus DSLR y sistemas de cámaras sin espejo, al igual que con la amplia selección de lentes NIKKOR.

Los detalles respecto de las fechas de lanzamiento, precio y especificaciones de estos productos serán anunciados en fechas subsecuentes. Para la última información de los productos Nikon, visita: www.nikon.com.mx

Acerca de Nikon Corporation

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permite a los usuarios contar sus historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea de cámaras de acción KeyMission.

Nikon Corporation, la empresa matriz de Nikon Inc., anunció recientemente la producción de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, creando un nuevo hito en el legado de ópticas superiores de Nikon. Para obtener más información, llame al (800) NIKON-US o visite www.nikon.com.mx/ahora, que conecta a fotógrafos de todos los niveles en la comunidad de intercambio y aprendizaje fotográfico más completa de la Red. Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.