10 de octubre de 2019

NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR - LENTES NIKKOR DE FORMATO DX DE PRÓXIMA GENERACIÓN:

Mexico, D.F.

Hoy, Nikon Inc. anunció la nueva cámara sin espejo de la serie Z, la Nikon Z 50 de formato DX, junto con dos nuevos lentes NIKKOR Z complementarios, NIKKOR Z DX 16-50MM F/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR. La nueva Z 50 aprovecha al máximo la montura Z más grande de Nikon, que proporciona a los creadores de todo tipo de contenido, el sistema óptico más innovador para una calidad de imagen y video superior. La Z 50, compacta y liviana, fue hecha para personas únicas que buscan una cámara que tenga la velocidad, la portabilidad y el estilo para mantener el ritmo y compartir sus esfuerzos creativos, especialmente cuando se combina con el nuevo zoom ultra-compacto NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el delgado zoom telefoto NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR.

“La nueva Z 50 muestra el verdadero beneficio de la montura Z; es grande en rendimiento óptico, pero más pequeña de lo esperado por la cantidad de funciones avanzadas que incluye", dijo Julio Meneses, Director de Ventas y Mercadotecnia, Nikon México. "La nueva Z 50 junto con los lentes NIKKOR Z NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR amplía la serie Nikon Z para proporcionar nuevas herramientas creativas para aquellos que buscan llevar su pasión de foto y video a nuevas alturas".

Cuando nace la pasión por los viajes, o si hay una idea que solo debe compartirse en 4K, la Z 50 es la compañera discreta cuando solo una cámara es suficiente. La Z 50 es la primera cámara sin espejo de formato DX de Nikon, brindando posibilidades para un sistema liviano y más compacto para aquellos que están actualizando su equipo o descubriendo el sistema de montura Z de Nikon. La nueva Z 50 ofrece un diseño ergonómico, operatividad intuitiva y la firme fiabilidad por la que Nikon es conocido, pero en un cuerpo más delgado, liviano y alcanzable. Aprovechando la montura Nikon Z, la Z 50 produce una calidad de imagen sorprendente y proporciona un rendimiento óptimo para cualquier tipo de creación de contenido, desde fotografía fija hasta video de alta calidad en 4K.

PEQUEÑA EN TAMAÑO, GRANDE EN DIVERSIÓN: Ya sea para vlogging de vacaciones, caminata por el campo o explorando una nueva parte de la ciudad con amigos, el cuerpo es fácil de transportar, compacto y liviano, pesando tan solo 365.7 gr. Está diseñado con controles intuitivos y un ágil pero duradero marco de aleación de magnesio, esto hace que sea fácil de

transportar todo el día y toda la noche sin preocupaciones. Dado que no tiene espejo, los usuarios pueden activar la función de obturador silencioso para disparos verdaderamente de bajo perfil en situaciones sensibles.

CUENTA TU HISTORIA, DE UNA MANERA HERMOSA: El sensor CMOS de 20,9 megapíxeles ofrece una calidad de imagen superior, nitidez, color y tonos para documentarlo todo, incluso con poca luz. Mientras tanto, el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 6 ayuda a lograr un excelente rendimiento con poca luz y la sensibilidad estándar más alta en su clase1 para captura de imágenes fijas (ISO 51,200), para que los usuarios puedan capturar fotos de alta resolución en condiciones de iluminación difíciles, como conciertos o fotografía nocturna de calle.

RENDIMIENTO DE ALTA VELOCIDAD: bloquea rápidamente el enfoque con el sistema de enfoque automático híbrido de 209 puntos que permite una amplia cobertura de aproximadamente el 87% del marco horizontal y el 85% vertical. También es la primera cámara con formato DX de Nikon que emplea AF de detección ocular, lo que simplifica la fotografía de retratos al reconocer y enfocar instantáneamente los ojos de un sujeto, incluso si está en movimiento. Esta nueva cámara ofrece disparos continuos rápidos de 11 cps (con AF / AE) para que los usuarios puedan mantenerse al día con los momentos fugaces y nunca perder la acción.

FÁCIL DE SELECCIONAR: interfaz intuitiva con una pantalla táctil LCD abatible de 3.2 pulgadas que es ideal para selfies y vlogging. La pantalla LCD presenta teclas programables e íconos familiares, mientras que los controles intuitivos simplifican la narración de historias. El modo Selfie deshabilita automáticamente todos los controles excepto los esenciales mientras la pantalla LCD se voltea hacia abajo, lo que facilita que el fotógrafo encienda la cámara y capture fotos y videos halagadores sin preocuparse de cambiar accidentalmente la configuración.

CARACTERÍSTICAS DE VIDEO ÉPICAS: el video 4K nítido y vibrante es solo el comienzo: la experiencia construida en cámara lenta de 120p con sonido, timelapse y temporizador de intervalo, así como edición en la cámara y 20 controles de imagen creativos. Los modos Creative Picture Control y Special Effect transforman instantáneamente una imagen o un video, mientras que los modos Scene ajustan automáticamente la configuración para optimizar el rendimiento para principiantes.

COMPARTE EL MEJOR CONTENIDO INSTANTÁNEAMENTE: la conectividad Wi-Fi y Bluetooth incorporada junto con la compatibilidad de la nueva aplicación SnapBridge2 versión 2.6 permite a los usuarios compartir instantáneamente imágenes fijas y videos en un dispositivo inteligente, ya que las imágenes se envían automáticamente a su teléfono compatible. La última versión de SnapBridge también admite transferencia de imágenes RAW y funciones avanzadas de captura remota.

El nuevo zoom estándar NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y los lentes con zoom telefoto NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR están diseñados para complementar la nueva Z 50, logrando el equilibrio de tamaño pequeño y ópticas nítidas. El NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR es un "zoom delgado" que permite a los usuarios capturar una amplia variedad de escenas, desde hermosos paisajes o cálidos retratos. El lente telefoto compacto NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR permite a cualquier persona recorrer distancias extra y capturar sujetos lejanos, como horizontes de la ciudad o pájaros en vuelo. Cuando se combina con los nuevos lentes, la detección óptica dual VR está habilitada en la Z 50 para controlar los efectos del movimiento de la cámara al disparar.

Tanto el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR como el NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR liberan el potencial de la montura Nikon Z, utilizando la flexibilidad de diseño superior que es posible gracias a la distancia focal de brida de 16 mm, que ofrece un rendimiento óptico y una nitidez sobresalientes en un factor de forma engañosamente compacto.

Además de lograr una calidad de imagen increíble, el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR están optimizados para la captura de video cuando se combinan con la Z 50, lo que los hace imprescindibles para los creadores de contenido. Ambos lentes prometen una respiración de enfoque reducida, un anillo de control personalizable para un control suave de la apertura y la compensación de exposición, así como un funcionamiento rápido y silencioso. Además, el NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y el NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR ofrecen tecnología de reducción de la vibración óptica (VR) en el lente para permitir una grabación fluida, con una compensación de la cámara equivalente de 4.53 a 5.03 pasos, respectivamente.

Más allá de las nuevas ofertas de lentes del kit NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR y NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR y la línea actual de lentes NIKKOR Z, los usuarios de Z 50 pueden disfrutar de una mayor variedad de resultados en imagen, al combinar perfectamente los lentes actuales NIKKOR Z y los tradicionales lentes NIKKOR de montura F con el cuerpo de la cámara a través del Adaptador de Montura FTZ, mientras retiene funciones como VR y AF en muchos lentes.

Para obtener más información sobre los últimos productos Nikon, incluidos los nuevos Z 50, NIKKOR Z DX 16-50mm f/3.5-6.3 VR, NIKKOR Z DX 50-250mm f/4.5-6.3 VR y el sistema completo de montaje Nikon Z, visite www.nikon.com.mx.

Acerca de Nikon Corporation

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permite a los usuarios contar sus historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea de cámaras de acción KeyMission.

Nikon Corporation, la empresa matriz de Nikon Inc., anunció recientemente la producción de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, creando un nuevo hito en el legado de ópticas superiores de Nikon. Para obtener más información, llame al (800) NIKON-US o visite www.nikon.com.mx/ahora, que conecta a fotógrafos de todos los niveles en la comunidad de intercambio y aprendizaje fotográfico más completa de la Red.

Conéctate con Nikon México en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

1. La máxima sensibilidad disponible con la grabación de películas es ISO 25600.

1. Para obtener información sobre la compatibilidad de dispositivos inteligentes y descargar la aplicación adecuada para las cámaras Nikon con capacidad Wi-Fi incorporada, capacidad NFC incorporada y/o capacidad Bluetooth incorporada, visite nikon.com.mx/snapbridge. Tenga en cuenta: las cámaras Nikon que tienen Bluetooth incorporado solo se pueden usar con un dispositivo inteligente compatible con Bluetooth 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo inteligente que admita Bluetooth Smart Ready / Low Energy).

1. Medido de acuerdo con los estándares CIPA. Cuando se utiliza una cámara sin espejo equipada con un sensor de imagen de tamaño APS-C. Medido en la posición máxima de telefoto.

Wi-Fi® y el logotipo de Wi-Fi CERTIFIED son marcas registradas de Wi-Fi Alliance. La marca N es una marca comercial o una marca comercial registrada de NFC Forum, Inc. en los Estados Unidos y en otros países. los

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y Nikon Corporation y sus Afiliadas utilizan dichas marcas bajo licencia.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.

Todos los productos Nikon incluyen la garantía limitada de Nikon Inc. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation. Los distribuidores autorizados de Nikon establecen sus propios precios de venta, que pueden variar. Nikon no se hace responsable de los errores tipográficos.