28 de octubre de 2021

NIKON ESTÁ DESARROLLANDO EL LENTE SUPER TELEFOTO FIJO NIKKOR Z 400MM F / 2.8 TC VR S CON UN TELECONVERTIDOR 1.4X INTEGRADO PARA EL SISTEMA DE MONTURA NIKON Z

Melville, NY

Nikon Corporation (Nikon) se complace en anunciar el desarrollo del lente fijo supertelefoto NIKKOR Z 400 mm f / 2.8 TC VR S para cámaras sin espejo de cuadro completo (formato Nikon FX) para las que se ha adoptado la montura Nikon Z.

El NIKKOR Z 400 mm f / 2.8 TC VR S, el primer súper telefoto fijo NIKKOR Z, pertenece a la línea S de lentes NIKKOR Z, que persigue lo último en rendimiento óptico. El NIKKOR Z 400mm f / 2.8 TC VR S se da cuenta de la representación de imágenes realistas al lograr un hermoso bokeh y alta resolución. Contará con un teleconvertidor 1.4x integrado y un nuevo revestimiento que ofrece el rendimiento antirreflejos más alto en la historia de NIKKOR. El NIKKOR Z 400 mm f / 2.8 TC VR S, que proporciona una excelente operatividad en un diseño que es ideal también para la grabación de video, respaldará la expresión de imágenes de los fotógrafos profesionales.

Nikon continuará buscando una nueva dimensión en el rendimiento óptico mientras satisface las necesidades de los usuarios, contribuyendo al desarrollo de la cultura de la imagen, con la esperanza de ampliar las posibilidades de expresión de la imagen.

Ampliación de la gama de lentes NIKKOR Z hasta 2023

La información en el programa de programación de lentes, incluidas las fechas de lanzamiento, está sujeta a cambios.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

La apariencia del producto puede diferir de la foto que se muestra arriba.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.