9 de noviembre de 2021

NIKON LANZA NUEVO FIRMWARE PARA LAS CÁMARAS MIRRORLESS Z 7, Z 6, Z 5 Y Z 50

Melville, NY

Nikon Inc. se complace en anunciar nuevas actualizaciones de firmware para una variedad de cámaras de la serie Z. Las actualizaciones están disponibles hoy e incluyen firmware Ver. 3.40 para Z 7 y Z 6, firmware Ver. 1.20 para Z 5 y firmware Ver. 2,20 para la Z 50.

Estas actualizaciones ofrecerán un mayor rendimiento de enfoque automático; La usabilidad del AF se mejora cuando se dispara en situaciones de poca luz, a través de mejoras en el rendimiento de la detección de rostros y ojos en escenas donde era difícil detectar rostros y ojos cuando se usa un flash externo, así como una mejor visibilidad del sujeto durante el disparo con vista en vivo a través del visor o monitor.

Además, el firmware Ver. 3.40 para la Z 7 y la Z 6 incluirá marcos de seguimiento mejorados utilizados para la detección de rostros y ojos, así como AF de seguimiento de sujetos. La detección de ojos también será más eficaz para los rostros más pequeños en el encuadre, lo que permitirá disparos más suaves y estables.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.