17 de noviembre de 2021

NIKON LANZA EL NIKKOR Z 28MM F / 2.8 PARA EL SISTEMA DE MONTURA NIKON Z

El lente NIKKOR Z Fijo más pequeño y ligero es a la vez asequible y portátil

Melville, NY

Nikon Inc. ha anunciado hoy el NIKKOR Z 28 mm f / 2.8, un lente fijo compacto y ligero para las cámaras de la serie Z de Nikon. Este lente gran angular de apertura rápida es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier lugar y es ideal para capturar instantáneas cotidianas, retratos de grupos, paisajes, paisajes urbanos y más.

Con una longitud total de aproximadamente 1,7 pulgadas (43 mm) y un peso de aproximadamente 5,46 oz (155 g), este lente es el más pequeño y liviano1 entre los lentes fijos NIKKOR Z. El NIKKOR Z 28 mm f / 2.8 también es un excelente lente para fotografía de primeros planos, con una distancia de enfoque mínima de solo 0,63 pies (0,19 m), lo que facilita la captura de fotos y videos detallados de comida, manualidades, moda y más. Debido a que también es extremadamente compacto, asequible y versátil, este nuevo objetivo atraerá tanto a los usuarios sin espejo de la serie Z de Nikon de formato completo como de formato DX.

• Características principales del NIKKOR Z 28mm f / 2.8: El lente fijo NIKKOR Z más pequeño y ligero hasta la fecha, con una longitud de aprox. 1,7 pulgadas (43 mm) y un peso de aprox. 5,46 onzas (155 g).
  • La rápida apertura máxima de f / 2.8 permite una profundidad de campo reducida con un agradable efecto bokeh, así como una capacidad excepcional con poca luz, incluso durante el disparo manual.
  • Cuando se monta en una cámara de formato DX, como la Nikon Z fc o Z 50, la distancia focal se convierte en 42 mm naturales (equivalente al formato de 35 mm [135]).
  • Una distancia mínima de enfoque de aproximadamente 0,63 pies (0,19 m) permite a los usuarios acercarse a sus sujetos para realizar fotografías dinámicas.
  • La adopción de un sistema de enfoque múltiple logra una reproducción natural en todo el rango de disparo, así como un control de AF rápido y preciso, al tiempo que mantiene un tamaño corporal más pequeño.
  • Diseñado teniendo en cuenta el rendimiento resistente al polvo y al goteo2 para que se pueda llevar a cualquier lugar con mayor confianza.
  • Se pueden asignar funciones como compensación de apertura y exposición al anillo de control.
  • Desarrollado teniendo en cuenta la grabación de vídeo con un funcionamiento extremadamente silencioso, una compensación eficaz de la respiración del enfoque y una exposición estable.
  • El lente se diferencia estéticamente del lente NIKKOR Z 28 mm f / 2.8 SE anunciado anteriormente por su moderno acabado en negro.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

La apariencia del producto puede diferir de la foto que se muestra arriba.

1. Entre los lentes fijos NIKKOR Z para cámaras sin espejo con lentes intercambiables, disponibles a partir del 17 de noviembre de 2021.
2. No se garantiza una resistencia total al polvo y al goteo en todas las situaciones o en todas las condiciones.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.