13 de diciembre de 2021

EL NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 ES LA PUERTA DE ACCESO A UNA APERTURA RÁPIDA Y UNA FIDELIDAD DE CUADRO COMPLETO

Nikon también anuncia el desarrollo del lente Súper Teleofoto Fijo NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S

Melville, NY

Nikon Inc. anunció hoy el NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8, el último lente que amplía la impresionante cartera de NIKKOR Z, poniendo el potencial de la creatividad sin límites y la máxima versatilidad en manos de los entusiastas. El NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8 es una opción asequible y atractiva para aquellos que están listos para pasar a un lente de zoom medio de cuadro completo con los beneficios de una apertura constante de f/2.8 que incluye fondos hermosos, suavemente borrosos y una excelente capacidad para poca luz.

"Desde principios de este año, hemos anunciado numerosos lentes NIKKOR Z para todos los niveles de creadores, que han sido elogiados por su calidad incomparable y su nitidez de borde a borde", dijo Jose Luis Santana, Director General de Nikon México. " Ahora continuamos con esta racha ganadora agregando una opción extremadamente atractiva para los entusiastas del mercado de cuadro completo en rápido crecimiento".

El nuevo NIKKOR Z 28-75 mm f/2.8 es un valor atractivo para todo tipo de fotógrafos y creadores, ya que proporciona un lente liviano con un rango focal versátil y una apertura constante f/2.8, todo por un precio asequible. Capaz de todo, desde retratos impresionantes con un suave desenfoque de fondo hasta fotografías de paisajes extremadamente detalladas, un ambiente llamativo con poca luz o una producción de video de tamaño reducido, el 28-75 mm f/2.8 lo cubre todo. La apertura fija de f/2.8 permite una agradable profundidad de campo con un bokeh natural para enfatizar el enfoque en el sujeto. El lente liviano pesa solo 1.2 lb (565 g), lo que lo hace increíblemente fácil de empacar, transportar de manera informal o manejar para un evento de todo el día. Cuando se combina con una Nikon Z 5, el nuevo 28-75 mm f/2.8 crea una combinación atractiva como un kit de cuadro completo rentable y que se puede llevar a cualquier lugar, o se combina con la Z 6II para llevar la creación de contenido al siguiente nivel.

El NIKKOR Z 28-75mm f/2.8 ofrece muchos de los beneficios de su hermano altamente aclamado, el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S. Si bien ambos lentes son opciones extremadamente versátiles y sirven como grapas en el bolso de cualquier fotógrafo, el 28- 75 mm f/2.8 es aproximadamente un 30% más liviano con un perfil más delgado. El lente cuenta con un anillo de control para una máxima personalización y sobresale en la creación de videos debido a una respiración mínima de enfoque y un funcionamiento casi silencioso. El nuevo 28-75 mm f/2.8 también presenta una distancia mínima de enfoque de solo 0.19 m (a 28 mm), lo que lo convierte en una excelente opción para la cocina, los paisajes de mesa y la moda intrincada.

Características principales del NIKKOR Z 28-75mm f/2.8:

• El NIKKOR Z 28-75 mm f / 2.8 ofrece una nitidez increíble y una apertura brillante de f/2.8, lo que permite disparar con poca luz o producir imágenes con un bokeh natural y agradable.
  • El lente pesa solo 1.2 lbs oz (565g), que es 8.4 oz más liviano que el NIKKOR Z 24-70mm f/2.8 S. Además de su portabilidad, el lente es adecuado para uso de cardán para la creación de contenido y producciones de video. .
  • La distancia mínima de enfoque de 0,62 pies (0,19 m) permite a los usuarios capturar detalles intrincados.
  • Al emplear un motor paso a paso (STM) con una respuesta superior, el lente enfoca rápidamente a los sujetos en movimiento durante la toma de fotografías o la grabación de video. El STM extremadamente silencioso reduce en gran medida el nivel de activación del lente y los sonidos operativos durante el enfoque y la grabación de video.
  • Con el anillo de control, los usuarios pueden enfocar manualmente o cambiar la sensibilidad ISO, la apertura y la compensación de exposición en fotografías y videos. La rotación suave permite un control de enfoque preciso. El moleteado empleado mejora el funcionamiento.
  • El lente está sellado para evitar la entrada de polvo y gotas de agua, lo que permite su uso en circunstancias cotidianas sin preocupaciones. * También cuenta con un revestimiento antiincrustante eficaz para una fácil limpieza.

Desarrollo del NIKKOR Z 800mm f/6.3 VR S
Nikon se complace en anunciar el desarrollo del NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S, un lente de focal fija con superteleofoto para cámaras sin espejo Nikon Z de cuadro completo (formato FX de Nikon).

El NIKKOR Z 800 mm f/6.3 VR S es un lente S-Line que ofrece una reproducción potente con una resolución excepcional al tiempo que reduce por completo el sangrado del color. Al adoptar un lente PF (Phase Fresnel) que permite un cuerpo compacto y liviano, es altamente portátil a pesar de ser un supertelefoto. Con su alto rendimiento de renderizado y excelente movilidad, este lente será una excelente opción para muchos tipos de fotógrafos, desde aficionados avanzados hasta profesionales.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.
  * El rendimiento perfecto a prueba de agua y polvo no está garantizado en todas las condiciones.
CES® es una marca registrada de Consumer Technology Association.