Intermedio

Sincronización inicial de la KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170 en un dispositivo con iOS

Glossary

Instrucciones para la sincronización inicial entre la KeyMission 360 y un iPhone® o iPad® mediante Bluetooth®


Para sincronizar inicialmente la KeyMission 360 mediante Bluetooth® por primera vez en un iPhone® o iPad®, siga las instrucciones paso a paso a continuación.

Antes de sincronizar, asegúrese de que tiene instaladas una batería con carga completa y una tarjeta multimedia microSD con suficiente espacio libre. Además, asegúrese de que el interruptor del modo de avión que se encuentra en el compartimento de la batería o la tarjeta multimedia esté en posición de APAGADO.

Descargue la aplicación SnapBridge 360/170 en su iPhone® o iPad®. Siga el procedimiento de sincronización que se encuentra a continuación, conectándose a Bluetooth® desde la aplicación. No es posible conectarse a la cámara desde la pantalla de configuración de Bluetooth® del dispositivo inteligente.

Paso 1. Asegúrese de que el Bluetooth® esté encendido en la configuración de Bluetooth® de su dispositivo inteligente

 

Paso 2. Abra la aplicación SnapBridge 360/170

 

Paso 3. Pulse el botón de video o el de foto en la cámara y mantenga presionado hasta que las luces de estado de color verde parpadeen simultáneamente y luego alternándose. Cuando eso suceda, la cámara estará en modo de reposo de sincronización.

 

Nota: la cámara puede permanecer en modo de reposo de sincronización durante 4 minutos y luego se apagará. Si esto sucede, pulse el botón de video o el de foto para volver a encenderla; y así volverá al modo de reposo de sincronización.

 

Paso 4. Deje su KeyMission 360 a un lado y tome su teléfono.

Paso 5. Desde la pantalla de Conexión, seleccione el nombre de la cámara cuando aparezca automáticamente.

Paso 6. En la siguiente pantalla también aparecerá automáticamente su cámara KeyMission. Seleccione su cámara una vez que aparezca en la lista.

Paso 7. Puede elegir continuar como invitado o iniciar sesión con una cuenta Nikon. Una vez hecho esto, será redirigido a la pestaña Conexión.

 

Paso 8. Ahora está conectado mediante Bluetooth®. Lo siguiente que verá será esta pantalla, que le indicará que es necesario cambiar a una conexión Wi-Fi para ver y descargar videos desde la cámara. Haga clic en "Aceptar".

Una vez que el Bluetooth esté sincronizado, si desea disparar de modo remoto o descargar imágenes mediante Wi-Fi®, deberá sincronizar la conexión Wi-Fi® entre la cámara KeyMission 360 y la aplicación SnapBridge 360/170.

 

Paso 1. Asegúrese de encender el Wi-Fi® en la configuración de Wi-Fi® de su dispositivo inteligente

Paso 2. Seleccione el ícono de la cámara en el dispositivo inteligente.

Paso 3. Haga clic en la flecha a continuación de "Fotografía remota".

Paso 4. En el dispositivo inteligente, aparecerá una pantalla que explica que el Wi-Fi® se ha activado en la cámara e indica que debe seleccionar "Ir" en su teléfono inteligente para dirigirse a la configuración de Wi-Fi®. Luego de presionar "Ir", será dirigido a la siguiente pantalla

Paso 5. Haga clic en "configuración" para ir a la® configuración de Wi-Fi

Paso 6. Seleccione el Wi-Fi®

Paso 7. Seleccione su cámara KeyMission

Paso 8. Ingrese la contraseña predeterminada: NikonKeyMission (tenga en cuenta que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas)

Su dispositivo inteligente y la KeyMission 360 ahora están conectados mediante Bluetooth® y Wi-Fi. Puede realizar disparos remotos desde su dispositivo inteligente o descargar imágenes y videos a su dispositivo inteligente desde la cámara. También puede cambiar la configuración en la cámara mediante la aplicación SnapBridge 360/170.

 

Le recomendamos que cambie la contraseña por una personal. Para hacerlo, dentro de la aplicación, diríjase a: Configuración de la cámara > Menú de red> Wi-Fi > Configuración de red.

.

Si necesita desincronizar y volver a sincronizar su iPhone® o iPad® y la cámara KeyMission 360, lea este artículo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo. Haga clic aquí.

Este artículo va muy bien con estos productos