13 de septiembre de 2012

La familia de Cámaras Réflex Digitales Nikon y los sistemas Nikon 1 siguen creciendo con la llegada de la cámara D600, un lente 1 NIKKOR, adaptadores Wi-Fi™ y accesorios de sistema

¡Que Increíble Año!

La D4 es una poderosa herramienta para fotógrafos profesionales que redefine los límites de la versatilidad de las Cámaras Réflex Digitales. La D800 con sus 36.3 MP de resolución y su capacidad para capturar videos en HD creó a su alrededor un nivel de entusiasmo sin igual. La D3200 se convirtió rápidamente en la mejor cámara de nivel básico gracias a su excelente resolución y facilidad de uso. Sin lugar a dudas, el 2012 ha sido uno de los mejores años para las Cámaras Réflex Digitales Nikon. Prepárese para vivir un nivel de emoción nunca antes visto en el mundo de las Cámaras Réflex Digitales con la llegada de la Nikon D600, ¡la Cámara Réflex Digital de encuadre completo más pequeño, liviano y económico disponible en el mercado!

La Nueva Nikon D600
Pone el formato FX al alcance de los entusiastas de la fotografía.

Los aficionados de la fotografía de hoy esperaban con gran expectativa una Cámara Réflex Digital HD de encuadre completo que estuviera dentro de su alcance. Para ellos, la espera ha terminado. La D600 es la cámara Nikon de encuadre completo más pequeña y versátil de la actualidad, cuyo diseño compacto y económico con seguridad alimentará la pasión de sus clientes como nunca antes. Con sus sorprendentes imágenes de encuadre completo, sensor CMOS de 24.3 MP, videos de 1080 p de calidad cinematográfica, desempeño superior con poca luz, increíble velocidad de ráfaga, capacidad para compartir imágenes de forma inalámbrica y mucho más, la D600 sin lugar a dudas atraerá a sus más apasionados clientes hasta sus tiendas esperando probar esta increíble Cámara Réflex Digital HD en formato FX.

Conectividad Wi-Fi™
Transfiera las sorporendentes imágenes de la D600 hacia un teléfono inteligente o una tableta.

El poder del intercambio de imágenes ahora se encuentra disponible con el encuadre completo de 24 MP de la D600. El Adaptador Móvil Inalámbrico WU-1b opcional puede transferir imágenes de forma inalámbrica a un teléfono inteligente o una tableta, e incluso puede disparar la cámara remotamente para explorar posibilidades únicas de disparo. Este novedoso accesorio será otro motivo más para recomendar la D600 a sus clientes.

La D800 se conecta

Nikon presenta la Unidad de Comunicación UT-1 para los usuarios de las cámaras D800/D800E y D7000 que necesiten una capacidad de transmisión a alta velocidad de archivos de imagen y video sobre redes Ethernet o inalámbricas. El UT-1 adapta el transmisor WT-5D a las Cámaras Réflex Digitales de la serie D800 y brinda una funcionalidad inalámbrica similar a la que se obtiene al conectar el WT-5D a la D4. El UT-1 también incorpora una conexión Ethernet que cuenta con un modo HTTP para visualización en vivo y capacidad de disparo remotas (similar a la D4). El UT-1 se venderá en un kit junto con el transmisor WT-5D o como unidad separada para aquellos que ya han adquirido el WT-5D.

Para controlar de forma remota las cámaras D7000, D800/D800E y D4 se requiere el software Camera Control Pro 2 de Nikon disponible por separado.

1 NIKKOR domina las condiciones de poca luz.

Nikon también se complace en anunciar un nuevo miembro de la rápidamente creciente serie de lentes 1 NIKKOR; el lente de enfoque único 1 NIKKOR 18.5mm f/1.8. A f/1.8, este lente de 18.5 mm (equivalente a 50 mm) es el más rápido de la línea 1 NIKKOR, y presenta nuevas oportunidades para los usuarios de las cámaras Nikon 1 que quieran tomar fotografías de sujetos con fondos suavemente difuminados o disparar con poca luz.

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. En 2012, la producción de lentes NIKKOR superó los 70 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.