31 de mayo de 2017

NIKON ANUNCIA TRES NUEVOS LENTES GRAN ANGULAR NIKKOR

México D.F.
  • AF-P DX NIKKOR 10-20MM F/4.5-5.6G VR: Lente compacto con zoom ultra gran angular de formato DX
  • AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED : Lente circular ojo de pez para obtener lo último en versatilidad y una perspectiva única
  • AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED : Lente gran angular de distancia focal fija con extraordinaria definición y alta resolución

El día de hoy, Nikon anunció tres fantásticos lentes gran angular NIKKOR para brindar una calidad de imagen brillante y máxima versatilidad, a una diversa gama de usuarios, ya sea que deseen capturar extensos paisajes, grandes obras de arquitectura, interiores, eventos, y muchas otras aplicaciones del gran angular. El nuevo y ligero lente ultra gran angular de formato DX AF-P DX NIKKOR 10-20MM F/4.5-5.6G VR es de gran valor para los fotógrafos potenciales y novatos que buscan explorar la perspectiva de un gran angular, mientras que el AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED es un lente circular ojo de pez de formato FX útil para los creadores de contenidos que desean captar una perspectiva realmente única. Por último, el AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED es un lente de distancia focal fija de calidad superior que ofrece a los fotógrafos profesionales y avanzados lo último en calidad de imagen gran angular. Tanto el AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED como el AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED son las más recientes incorporaciones a la serie Gold Ring (Círculo dorado) de lentes NIKKOR, una marca que identifica los lentes de primer nivel Nikon que ofrecemos.

“Nikon continúa expandiendo los límites de la excelencia óptica a la vez que crea nuevas perspectivas más asequibles que nunca, gracias a nuestras más recientes ofertas de lentes gran angular NIKKOR”, afirmó Julio Meneses, Gerente de Mercadotecnia para Nikon México.  “Ya sea que se trate de un amateur descubriendo el arte de los paisajes, un entusiasta creador de videos o un ocupado fotógrafo profesional, Nikon pone al alcance de todos la perspectiva gran angular”.

AF-P DX NIKKOR 10-20MM F/4.5-5.6G VR: Lente compacto y portátil con zoom ultra gran angular

El AF-P DX NIKKOR 10-20MM F/4.5-5.6G VR es un lente con zoom ultra gran angular de formato DX que ofrece nuevas perspectivas y posibilidades para aquellos que se inician en la fotografía, y es ideal para capturar escenas de viajes y paisajes, bienes raíces, retratos de grupos de personas o videoblogs. Este nuevo lente combina calidad de imagen superior y un precio razonable, a fin de dar a los clientes versatilidad gran angular con un lente que es realmente compacto y ligero.

Al igual que todos los lentes NIKKOR, el nuevo AF-P DX NIKKOR 10-20MM F/4.5-5.6G VR proporciona tecnologías ópticas avanzadas para obtener una extraordinaria calidad de imagen, bajo cualquier tipo de luz, ya sean tomas de un paisaje costero bañado de sol, lugares encerrados o un cielo nocturno. El lente cuenta con el equivalente de 3.5 pasos1 de estabilización de imagen en la reducción de vibración (VR, por sus siglas en inglés) para capturar imágenes nítidas, ya sea al sostenerla con la mano o en condiciones de poca luz. Además, cuenta con la tecnología de motor de pulso de Nikon para ofrecer un enfoque automático silencioso, súper rápido, que es particularmente útil al grabar video. La fórmula óptica contiene tres elementos asféricos para ofrecer excelente calidad de imagen con mínima distorsión, incluso a la distancia focal más amplia.

Este es un lente versátil que no solo se destaca por capturar amplios horizontes sino que además, ofrece una distancia de toma notablemente cercana, lo cual es muy útil para capturar imágenes o destacar detalles al hacer videos publicitarios de productos o guías de instrucciones. Para hacer acercamientos y capturar objetos pequeños muy detalladamente, el lente tiene una distancia mínima de enfoque de solo 22 cm, con lo cual logra dar vida a objetos pequeños con un tamaño espectacular.

AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED: Lente circular ojo de pez para fotógrafos y creadores de contenidos

El primer zoom de ojo de pez de Nikon ofrece a fotógrafos y cineastas un lente de formato FX con la imagen y sensación de un lente circular ojo de pez y la versatilidad de un ojo de pez de fotograma completo: todo en un lente. El diseño de este nuevo lente brinda un creativo ángulo de visión vertical u horizontal de 180 grados en cámaras de fotograma completo, y hace acercamientos para lograr una vista de ojo de pez no circular (un ángulo de visión diagonal de 180 grados) en el distante extremo de la gama de distancias focales. El lente también se puede usar en cámaras de formato DX para obtener un punto de vista inconfundible e impresionantes aplicaciones de gran angular. Si lo que quieres es ampliar los límites creativos, la intrigante perspectiva de un lente ojo de pez es una gran opción para crear un ángulo de imagen singular, como un enfoque dramático en un sujeto o un punto de vista interior extremadamente amplio.

El AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED también es la más reciente incorporación de lentes de primer nivel en la serie Gold Ring de Nikon y ofrece un diseño de próxima generación para las cámaras DSLR de alta resolución de Nikon.  Concebido para fotógrafos y creadores expertos, este duradero lente está construido con una aleación ligera de magnesio, y emplea enfoque interno (IF, por sus siglas en inglés) para conservar su tamaño compacto, incluso mientras enfoca.  Asimismo, es el lente más reciente de Nikon que usa un diafragma electromagnético, para lograr exposiciones con la misma calidad durante tomas muy rápidas o un control de exposición sin complicaciones mientras se graba video.

La fórmula óptica del AF-S FISHEYE NIKKOR 8-15MM F/3.5-4.5E ED consta de tres elementos de dispersión extra baja (ED, por sus siglas en inglés) para reducir la aberración cromática, y dos lentes asféricos minimizan el coma, incluso con la apertura más amplia, y permiten un lente más compacto. Además, el lente frontal esta recubierto con el flúor antiadherente de Nikon para ayudarlo a resistir suciedad, huellas dactilares y manchas, mientras que la exclusiva capa de nanocristal ayuda a reducir sombras y destellos.

AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED: Lo más reciente en la serie Gold Ring de lentes de distancia focal fija f/1.4 en la línea NIKKOR

El nuevo AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED es cristal Gold Ring, el cual ofrece máxima versatilidad para brindar increíble definición y nitidez, sin importar el lugar donde se hagan las tomas y las condiciones climáticas. Gracias a una rápida y máxima apertura f/1.4 y a su diafragma redondeado de nueve blades (cuchillas), ofrece una profundidad de campo con increíble efecto bokeh y magnífico desempeño en condiciones de poca luz, lo cual lo hace ideal para capturar paisajes, interiores y eventos poco iluminados.

El cuerpo excelentemente equilibrado y sólido del lente está compuesto de una aleación ligera de magnesio y cuenta con un sellado resistente al polvo y al agua, para soportar las inclemencias meteorológicas, combinado con un recubrimiento de flúor para resistir suciedad y manchas. La construcción óptica del lente está diseñada para obtener la mejor calidad de imagen gran angular posible. Consta de 14 elementos en nueve grupos, con tres elementos asféricos que prácticamente eliminan el coma, la aberración y la distorsión, y dos elementos de cristal ED que minimizan la aberración cromática. El lente también cuenta con el recubrimiento de nanocristal exclusivo de Nikon para reducir sombras y destellos.

El nuevo AF-S NIKKOR 28MM F/1.4E ED es una excelente incorporación a la gama de extraordinarios lentes de distancia focal fija f/1.4 de Nikon que ofrece a los fotógrafos y creadores profesionales calidad de imagen y desempeño del más alto nivel. Estos lentes son el AF-S 24 mm f/1.4G ED, AF-S NIKKOR 35 mm f/1.4G, AF-S NIKKOR 58 mm f/1.4G, AF-S NIKKOR 85 mm f/1.4G y AF-S NIKKOR 105mm f/1.4E ED.

Celebración del primer centenario de Nikon

Desde la creación de la empresa en 1917, Nikon ha impulsado su posición como pionera de tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por la filosofía corporativa de “confiabilidad y creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional al aprovechar la optoelectrónica y las tecnologías de precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su primer centenario de vida en 2017.

Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX®, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara compacta Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Si desea obtener más información, visite el sitio www.nikon.com.mx, donde se reúne la más completa comunidad de fotógrafos de todos los niveles para aprender sobre fotografía y compartir fotos en la Web. Conéctese con Nikon y otros fotógrafos en Facebook, Google+, Twitter, YouTube, Instagram, Vimeo y Flickr.

1: *Conforme a la norma CIPA. Este valor se logra cuando los lentes compatibles de formato DX vienen con una cámara digital SLR de formato DX y los lentes con zoom se ajustan en la posición máxima de teleobjetivo.

Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante.