25 de julio de 2017

DESARROLLO DE LA CÁMARA DIGITAL SLR NIKON D850

Mexico City, Mexico

Nikon Inc. se complace en anunciar el desarrollo de su más reciente e innovadora tecnología en cámaras SLR digitales de cuadro completo, alta resolución y velocidad, con el próximo lanzamiento de la muy anticipada Nikon D850. Este anuncio coincide con el primer centenario de Nikon, que se celebra el día de hoy.

La D850 será una herramienta formidable para aquellos creadores que buscan mantener una calidad y versatilidad excepcionales en sus imágenes, por lo que es la cámara ideal para fotógrafos profesionales y principiantes, y para aquellos aficionados que aman capturar paisajes, bodas, deportes, moda e publicitarias, así como para creadores de contenido multimedia.

La D850 es la sucesora de la D810, la cual ha sido sumamente aclamada por los usuarios ya que ofrece una renderización muy nítida junto con tonos vívidos con excelentes características. Esta potente cámara digital SLR en formato FX está diseñada con múltiples tecnologías, funciones y rendimiento mejorado que son resultado directo de las opiniones de los usuarios, quienes exigen lo mejor para su equipo. La D850 superará todas las expectativas de una gran variedad de fotógrafos que buscan las capacidades de alta resolución y velocidad que solo puede ofrecer una Nikon de este nivel complementada con los lentes NIKKOR.

Próximamente se dará a conocer más información acerca del lanzamiento del producto.

Celebración del primer centenario de Nikon

Desde la creación de la empresa en 1917, Nikon ha impulsado su posición como pionera de tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por la filosofía corporativa de “confiabilidad y creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional al aprovechar la optoelectrónica avanzada y las tecnologías de precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su primer centenario en 2017.

Si desea más información acerca del aniversario, visite http://www.nikon.com.mx/100th

Nikon, At the Heart of the Image™. Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Si desea obtener más información, llame al teléfono (800) NIKON-US, o visite el sitio www.nikon.com.mx, donde se reúne la más completa comunidad de fotógrafos de todos los niveles para aprender sobre fotografía y compartir fotos en la Web. Conéctate con Nikon en Facebook www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

Las especificaciones, equipos y fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación por parte del fabricante.