30 de noviembre de 2017

NIKON ANUNCIA UNA VERSIÓN ACTUALIZADA DE LA APLICACIÓN SNAPBRIDGE PARA LA CONECTIVIDAD DE LA CÁMARA A FIN DE TRANSFERIR Y COMPARTIR IMÁGENES SIN COMPLICACIONES

Más fácil de usar, más intuitiva y con una conexión más sencilla, la versión actualizada SnapBrdige 2.0

México D.F.

Hoy, Nikon se complace en anunciar el lanzamiento de la versión 2.0 de Nikon SnapBridge que ofrece mejor funcionalidad, estabilidad y facilidad de uso. SnapBridge es la aplicación de Nikon que permite a los usuarios compartir imágenes fácilmente y sin problemas, así como controlar algunas cámaras digital Nikon por medio de una conexión Bluetooth** y Wi-Fi® con un dispositivo móvil, como un teléfono inteligente o una tablet.

Interfaz y conectividad mejoradas

SnapBridge Versión 2.0 es el reflejo de la retroalimentación de los usuarios a partir de versiones anteriores de la aplicación y representa una actualización significativa de la interfaz de usuarios (GUI). El diseño de la pantalla y la estructura del menú se modificaron considerablemente de diversas maneras, incluyendo la implementación de pantallas con indicación de avance para dar confirmación visual del estatus de una operación (por ejemplo, cuando un dispositivo inteligente se combina con una cámara o la conexión se cambia a una conexión Wi-Fi). También ya está disponible el acceso directo a las funciones de ayuda desde el menú de la aplicación. La aplicación también ofrece diferentes instrucciones para cada categoría de cámara, a fin de garantizar una configuración, navegación y uso más fáciles.

Además, ya se pueden registrar hasta cinco cámaras con el dispositivo que usa la aplicación, lo cual hace más sencillo cambiar de una cámara a otra para los que poseen más de una Nikon.

La aplicación también está equipada con un nuevo modo de conservación de energía que controla la cantidad de potencia del dispositivo inteligente consumida por la aplicación cuando esta pasa mucho tiempo sin conectarse a la cámara. SnapBridge Versión 2.0 también presenta una configuración de precisión de los datos de ubicación que permite a los usuarios elegir entre un consumo de energía más bajo y mayor precisión de los datos de ubicación al seleccionar la frecuencia con la que el dispositivo actualiza estos datos.

Mejores funciones de fotografía remota

Para un mayor control creativo, ya se pueden controlar las configuraciones principales de la cámara digital SLR desde la aplicación SnapBridge a través de la fotografía remota*. La pantalla de vista en vivo del dispositivo puede usarse para confirmar y ajustar la configuración de la cámara, lo cual permite a los usuarios disfrutar de tomas más a gran escala. Los usuarios ahora tienen acceso a modos de exposición (P/S/A/M), velocidad del obturador, valor de apertura, compensación de la exposición, sensibilidad ISO y balance de blancos.

Integración con Nikon Image Space

Nikon SnapBridge Versión 2.0 tiene una pestaña específica que facilita más que nunca el uso de NIKON IMAGE SPACE. Con SnapBridge 2.0 y una cuenta de NIKON IMAGE SPACE, un usuario puede cargar automáticamente un número ilimitado de imágenes de 2MB ideales para compartir al insante. Además, las fotos tomadas con fotografía remota ahora pueden cargarse en NIKON IMAGE SPACE automáticamente.

Nikon seguirá mejorando la facilidad de uso de la aplicación y reforzando sus funciones para ofrecer a los usuarios experiencias de creación de imágenes cada vez más avanzadas.

Para obtener más información sobre Nikon SnapBridge, así como de las cámaras Nikon y otros productos más recientes, visite www.nikon.com.mx

Celebración del primer centenario de Nikon

Desde la creación de la empresa en 1917, Nikon ha impulsado su posición como pionera de tecnologías ópticas en todo el mundo. Guiada por la filosofía corporativa de “confiabilidad y creatividad”, Nikon ofrece una amplia gama de productos y servicios a nivel internacional al aprovechar la optoelectrónica avanzada y las tecnologías de precisión. Nikon se enorgullece de celebrar su primer centenario en 2017.

Nikon, At the Heart of the Image.  Nikon Inc., la empresa líder mundial en imagen digital, óptica de precisión y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida a nivel internacional por establecer las nuevas normas sobre rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía, que hacen posible contar historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales SLR tanto para profesionales como para el consumidor común, además de ofrecer productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas OOLPIX® Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software Nikon y productos ópticos deportivos y recreativos Nikon, así como la avanzada cámara Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables y la línea KeyMission de cámaras de acción. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.

Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico.

*Las funciones disponibles con las aplicaciones SnapBridge y SnapBridge 360/170 difieren.

Se pueden usar dispositivos iPhone®, iPad®, iPod touch® y Android™ que tienen la aplicación instalada. La aplicación SnapBridge puede descargarse sin costo en App Store® de Apple y GooglePlayTM. Visite la página de Nikon para obtener más información.

No se garantiza el funcionamiento de esta aplicación en todos los dispositivos.

• Cámaras Compatibles con Nikon SnapBridge 2.0:

o Nikon D850, D500, D7500, D5600, D3400,COOLPIX A900, A300, B700, B500, W100, W300, KeyMission 80

** Las funciones de Wi-Fi® y Bluetooth® integradas en las cámaras solo son efectivas cuando están conectadas a un dispositivo inteligente que tiene instalada SnapBridge. La marca denominativa Bluetooth® y sus logotipos son marcas registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por parte de Nikon Corporation se realiza bajo licencia.

Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.