25 de julio de 2018

Mexico, D.F.

Nikon Inc. se complace en anunciar el desarrollo de una próxima generación de lentes NIKKOR y una cámara sin espejo de cuadro completo (Formato FX de Nikon) que ofrece una nueva montura.

La nueva cámara y lentes NIKKOR que están en desarrollo permitirán una nueva dimensión en el rendimiento óptico con la adopción de una nueva montura. El sistema es el resultado de capacidades ópticas y de fabricación insuperables obtenidas a través de más de un siglo de experiencia en imágenes de Nikon. La fiabilidad comprobada y el rendimiento confiable son rasgos centrales de las SLRs Digitales de Nikon, y décadas de los comentarios de los creadores profesionales de todo el mundo han contribuido aún más al desarrollo de este sistema.

A través del desarrollo de esta nueva cámara sin espejo, Nikon reafirma nuestro compromiso de proporcionar a los fotógrafos la capacidad de capturar imágenes que son más ricas y vívidas que nunca.

Adicionalmente, un adaptador para la montura tipo F está siendo desarrollado y eso permitirá el uso de una amplia variedad de lentes NIKKOR de montura tipo F con la nueva cámara.

Nikon continuará liderando la innovación de la imagen con el lanzamiento de la nueva cámara sin espejo y el desarrollo continuo de SLR Digitales de Nikon así como la impresionante línea de lentes NIKKOR. Pronto, los usuarios de Nikon tendrán dos sistemas de cámaras líderes en la industria para elegir, dando a los consumidores la opción de disfrutar de los valores únicos que ofrece cada sistema.

Contenido relacionado con este producto está disponible para ser visto en el enlace a continuación: http://www.nikon.com.mx/mirrorlessviene. Por favor estén atentos para más información.

Detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento y el precio sugerido serán compartido en fechas futuras.

Nikon Inc. es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnologías de captura de fotografía y video; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la narración visual y la creación de contenido. En 2017, Nikon ha celebrado el legado de innovación con sus primeros 100 años. Nikon Inc. distribuye cámaras réflex digitales de consumo y profesionales, óptica NIKKOR, flashes y accesorios del sistema, cámaras digitales compactas Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon. Nikon Corporation, la matriz de Nikon Inc., recientemente anunció la fabricación de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, un nuevo hito en el legado de la óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx.