Nikon de América México, S.A. de C.V
Productos que has Visto
Crónico de los productos que has visto.

Servicio y Reparación de Productos

Procedimiento para la Reparación de Productos

En Nikon sabemos que sus productos son muy importantes para usted. A fin de agilizar el servicio de su producto, usted cuenta con acceso al estatus de la reparación, información de envíos y puede enviar correos electrónicos al departamento de servicio.

Repare sus productos con Nikon

Envíe directamente a Nikon

Para fines de servicio prepare una lista de embalaje para los productos que desee enviar a Servicio Nikon y obtenga una etiqueta e instrucciones de envío.
Si no desea usar esta opción, consulte nuestra dirección de envío.

Gestionar las reparaciones


Contactar Reparación de Productos de Nikon

  • Envíe un correo electrónico a Servicio y reparación de Nikon

 001-800-645-6687 Llamada gratuita internacional. El soporte telefónico está disponible de Lunes a Viernes 8:30 – 17:30, Hora de la ciudad de México.
 
Horario de atención a clientes en el centro de servicio Nikon, a partir del 02 de enero de 2018, será de 9:00 a 15:00 horas de Lunes a Viernes, Hora de la ciudad de México.

Entregue su producto a reparar en una Estación de Reparación Autorizada (ERA)

Por favor tenga en cuenta que la Estación de Reparación es un negocio independiente y que los precios y cotizaciones no son controlados por Nikon México.

Visite la siguiente página para consultar las Estaciones de Reparación Autorizadas