17 de febrero de 2020

LAS CÁMARAS NIKON SIN ESPEJO SERIE Z CONTINUAN EVOLUCIONANDO NIKON LANZA DOS ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE PARA CÁMARAS NIKON SIN ESPEJO SERIE Z

La versión Firmware gratuita 3.00 integra la actualización de AF de detección de animales y la función mejorada de seguimiento de sujetos para Z 7 / Z 6

Mexico, D.F.

Nikon anunció la versión 3.00 del firmware para las cámaras Nikon sin espejo de cuadro completo Z 7 y Z 6 y la versión 1.10 para la cámara Z 50 formato DX. Estas actualizaciones ofrecen diversas mejoras significativas y funciones adicionales para que las cámaras sin espejo de la serie Z de Nikon sean aún mucho más potentes.

La serie Nikon Z está diseñada para adaptarse y evolucionar; es una plataforma capaz que añade características y funcionalidades a medida que la tecnología va avanzando, y al mismo tiempo incorpora retroalimentación y comentarios de sus usuarios y creadores.

El Firmware versión 3.00 para Nikon Z 7 y Nikon Z 6 presenta las siguientes características:

• Adición de AF de detección de animales: Las cámaras Nikon Z 7 y Z 6 ahora reconocerán los ojos y las caras de perros y gatos, lo que permitirá a los usuarios concentrarse en su creatividad y capturar fácilmente las imágenes deseadas sin preocuparse por el enfoque. Cuando se detectan múltiples caras u ojos de animales, los fotógrafos pueden usar los indicadores izquierdo y derecho de la cámara para seleccionar la cara o el ojo en el que enfoca la cámara. Al grabar video, se habilitará la detección de rostros.
  • AF de seguimiento de sujetos mejorada: El seguimiento del sujeto para capturar imágenes fijas en modo AF-C se ha modificado para proporcionar una sensación operativa, similar a la de la función de seguimiento 3D incorporada en las cámaras Nikon DSLR. Para habilitar la función, los usuarios pueden mantener presionado el botón AF-ON o presionar a medias el disparador para iniciar. El seguimiento del sujeto se desactiva cuando los usuarios dejan de presionar el botón, lo que hace que la cámara vuelva al punto de enfoque original antes de comenzar el seguimiento del sujeto. La transición de la pantalla AF de área automática a la pantalla de selección de sujeto se puede asignar a un botón de control personalizado, lo que permite una experiencia de usuario más personalizada. Estas mejoras en la operación de seguimiento de sujeto harán que sea más fácil y rápido para los usuarios activar y cambiar el tema mientras observan por el visor.
  • Soporte para tarjetas de memoria CFexpress: Además de las tarjetas de memoria Sony® CFexpress1, las tarjetas CFexpress Tipo B fabricadas por ProGrade® y Lexar® también serán compatibles con la actualización del firmware.

Para más información y descarga gratuita de firmware visita www.nikon.com.mx/nikon-products/mirrorless-cameras/firmware-three-point-zero.page

Firmware Versión 1.10 para Nikon Z 50:

• Operación AF mejorada en modo película: Nikon ha mejorado en la Z 50 la operación de enfoque automático al grabar películas en modo autorretrato. La nueva función bloqueará el enfoque en el modo AF-F, permitiendo que la cámara mantenga mejor el enfoque en la cara del usuario mientras graba video.

Para conocer más de la actualización de firmware para la Z 50 o su descarga gratuita entra a www.nikon.com.mx/nikon-products/mirrorless-cameras/firmware-updates/index.page.

Para mayor información de los últimos productos Nikon, incluido el Sistema de montura Nikon Z por favor entre a  www.nikon.com.mx

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias storytelling. Nikon México. distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de Sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie de cámaras sin espejo Z de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México. anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visite www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entre a: Nikon FacebookTwitterYouTube e Instagram.

1. CFexpress es una marca registrada de la Asociación CompactFlash.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.

Todos los productos Nikon incluyen la garantía limitada de Nikon Inc. Las imágenes son sólo para fines ilustrativos. Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation. Los distribuidores autorizados de Nikon establecen sus propios precios de venta, que pueden variar. Nikon no es responsable de los errores tipográficos.

Todos los demás nombres comerciales mencionados en este documento son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos titulares.