24 de septiembre de 2020

NIKON DA A CONOCER A SUS EMBAJADORES

9 fotógrafos profesionales mexicanos representan orgullosamente a Nikon México

Ciudad de México

Nikon México hace la presentación oficial de los fotógrafos profesionales que asumen el rol de embajadores para la marca y darán su apoyo enseñando tanto a usuarios como a fotógrafos, ya sea amateurs o profesionales, las capacidades y atributos de los productos Nikon, además de ser un ejemplo y fuente de inspiración a seguir para todos aquellos creadores de imágenes que viven del mundo de la industria de la fotografía.

Con más de 100 años de experiencia en el mercado, Nikon desempeña un papel muy importante en la industria fotográfica y la tecnología, teniendo la tarea de continuar con los esfuerzos de ofrecer productos y servicios de primera clase y calidad, fomentando la cultura y creatividad fotográfica alrededor del mundo.

Este selecto grupo de fotógrafos que hoy se presentan como Embajadores de marca, poseen un perfil versátil y cuentan con gran influencia en su campo; representan una amplia experiencia, conocimiento y disciplinas de tiro, pero sobre todo representan el compromiso de impulsar la industria de la imagen a través del intercambio de técnicas, enseñanzas y tendencias para la comunidad de fotógrafos y los que desean seguir sus pasos.

Los embajadores de Nikon tienen como objetivo evolucionar en el arte de la narración visual adoptando las últimas tecnologías y tendencias para dominarlas, además una de las grandes contribuciones que ofrece un embajador Nikon es el empoderar a los creadores de imágenes para hacer crecer la industria fotográfica y sus negocios, a través de la enseñanza impartiendo talleres, clases en línea, compartiendo técnicas de fotografía en sus redes sociales, etc.

Nikon se enorgullece en presentar a sus embajadores, siendo los mejores artistas de fotografía y narrativa visual que los representa, dando a conocer su notable creatividad que demuestran cada vez que tienen en sus manos una cámara Nikon.

Los embajadores Nikon son:

Ben Olivares – @benolivares

Carlos Rodríguez (Caroga) – @caroga

Mónica Olvera – @monicaolveraphotography

Carlos Somonte – @carlossomonte

José Jiménez - @fotografoviajero

Emma Lozano - @emmalozano

Etzel Espinosa – @etzel_imago7

Nicole Holmes - @nicolefholmes

Gabriel Roux - @gaberoux

El día de hoy nos complace compartir el trabajo de nuestros embajadores. Para más información acerca de nuestros talentosos embajadores da clic en la siguiente liga:

Acerca de Nikon Corporation

Nikon es un líder mundial en imágenes digitales, óptica de precisión y tecnología de imágenes fotográficas; reconocido a nivel mundial por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permite a los usuarios contar sus historias a través de increíbles fotos y videos. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon.

Nikon Corporation, la empresa matriz de Nikon México., anunció recientemente la producción de 100 millones de lentes NIKKOR en 2016, creando un nuevo hito en el legado de ópticas superiores de Nikon.

Conéctate con Nikon México en Facebook http://www.facebook.com/NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico. Instagram https://www.instagram.com/nikonmx/