9 de marzo de 2021

NIKON ESTÁ DESARROLLANDO LA CÁMARA SIN ESPEJO INSIGNIA DE FOTOGRAMA COMPLETO Z 9 DE NIKON

*La apariencia de la cámara puede diferir de la foto que se muestra arriba

Tokyo

Nikon Corporation (Nikon) se complace en anunciar el desarrollo del primer modelo insignia para el que se adoptó la montura Nikon Z: La Nikon Z 9. La cámara sin espejo de fotograma completo (formato Nikon FX) está programada para su lanzamiento en 2021 y representa un salto significativo en tecnología y rendimiento.

La Z 9 reúne las tecnologías innovadoras de Nikon para ofrecer el mejor rendimiento de imagen fija y video en la historia de Nikon, satisfaciendo las necesidades avanzadas de los profesionales en una amplia gama de géneros. Utiliza un sensor CMOS apilado de formato FX recientemente desarrollado y un nuevo motor de procesamiento de imágenes. En respuesta a las crecientes necesidades de los profesionales, entusiastas avanzados y directores de fotografía, incluye soporte para grabación de video 8K, así como otras especificaciones de video que satisfacen diversas necesidades y flujos de trabajo. La Z 9 incorpora la máxima usabilidad como una herramienta que ofrece a los usuarios una experiencia de imagen sin precedentes, desde la captura hasta el flujo de trabajo, que supera la de las cámaras SLR digitales y sin espejo anteriores.

* La información sobre el lanzamiento de este producto se anunciará en una fecha posterior.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.