11 de noviembre de 2021

NIKON COLABORARÁ CON PRODUCTOS DE NISSIN JAPAN LTD. Y PROFOTO AB

MELVILLE, NY –

Nikon Inc. se complace en anunciar que Nikon Corporation colaborará con Nissin Japan Ltd. (Presidente y CEO: Chikara Goto) y Profoto AB (CEO: Anders Hedebark, oficina central: Estocolmo, Suecia) en productos de iluminación de estudio y flash. .

Nissin Japan Ltd. es un fabricante de flashes con una trayectoria de más de 60 años desde su creación en 1959. Profoto AB es el fabricante líder mundial de equipos de iluminación para fotógrafos profesionales. Hasta la fecha, ambas empresas han lanzado una gran cantidad de productos Speedlight compatibles con las cámaras Nikon. Esta colaboración con cada marca aumentará aún más la compatibilidad mutua de las cámaras sin espejo Nikon y las marcas de productos Nissin Digital de Nissin Japan Ltd. y Profoto de Profoto AB.

Junto con los productos Speedlight nativos de Nikon, la mayor compatibilidad con los productos Nissin Digital y Profoto aumentará aún más las opciones confiables para los usuarios de cámaras Nikon, ampliando las posibilidades de expresión de imágenes.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.