28 de diciembre de 2021

NIKON LANZARÁ NUEVO FIRMWARE PARA LA CÁMARA INSIGNIA SIN ESPEJO NIKON Z 9

Melville, NY

Nikon Inc. se complace en anunciar que el lanzamiento del firmware Ver.1.10 para la cámara sin espejo insignia Z 9 está programado para el 5 de enero de 2022. Este nuevo firmware mejorará en gran medida la duración del disparo continuo de alta velocidad.

Al disparar a 20 cps en la grabación [RAW de alta eficiencia + JPEG BÁSICO (L)], la duración mejorará con respecto a los aprox. 3 segundos al más largo del mundo *1 aprox. 15 segundos *2.

Al disparar a 20 cps en la grabación [RAW de alta eficiencia ★ + JPEG BÁSICO (L)] o [JPEG FINA (L) + JPEG BÁSICO (S)], la duración mejora con respecto a los aprox. 3 segundos a aprox. 8 segundos *2.

La mejora del disparo continuo de alta velocidad apoyará aún más la captura de momentos decisivos para sujetos que se mueven rápidamente en alta resolución.

Además, una futura actualización de firmware agregará una variedad de funciones de video, así como una operabilidad y funcionalidad mejoradas tanto para imágenes fijas como para videos. Los detalles, incluido el momento del lanzamiento, se compartirán en una fecha posterior.

Para obtener más información sobre los últimos productos Nikon, incluidas las últimas actualizaciones de firmware de la serie Nikon Z, visite www.nikonusa.com.mx.

Nikon es líder mundial en imagen digital, precisión óptica y captura tecnológica de fotos y video; globalmente reconocida por establecer nuevos estándares en el diseño y rendimiento de productos para una galardonada gama de equipos que permiten la creación de contenidos y narradores de historias. Nikon México distribuye cámaras digitales SLR de consumo y profesionales, ópticas NIKKOR, flashes y accesorios de sistema, cámaras compactas digitales Nikon COOLPIX® y productos de software Nikon, así como la revolucionaria serie Z de cámaras sin espejo de Nikon y lentes NIKKOR Z, que alcanzan una nueva dimensión en rendimiento óptico. En 2018, Corporación Nikon, la empresa matriz de Nikon México anunció la producción de 110 millones de lentes NIKKOR, creando un nuevo récord en la herencia de ópticas superiores. Para más información visita www.nikon.com.mx, que enlaza a todos los fotógrafos y narradores visuales a través de las redes sociales, plataformas digitales y comunidades de Nikon. Entra a: Facebook, Twitter, YouTube e Instagram.

Las especificaciones, el equipo y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso u obligación por parte del fabricante.

*1 Al disparar a 20 cps en grabación [RAW + JPEG] con cámaras sin espejo que incorporan un sensor de imagen de 30 megapíxeles o más, disponible a partir del 28 de diciembre de 2021, según la investigación de Nikon.
* 2 Cuando se utiliza un lente NIKKOR Z 50mm f / 1.8 S y una tarjeta de memoria ProGrade Digital Cobalt 1700R de 325GB. La duración se acortará si se selecciona la tarjeta en la ranura 2 para Copia de seguridad, o si se selecciona ON para Control automático de distorsión, etc.