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Cómo desincronizar y volver a sincronizar el Bluetooth entre la KeyMission 360 y su iPhone

Glossary
¿Por qué querría desincronizar y volver a sincronizar la KeyMission 360 de su iPhone® mientras ejecuta la aplicación SnapBridge 360/170? Si la sincronización inicial no tuvo éxito, deberá desincronizar la cámara del teléfono inteligente para intentar volver a sincronizarlo.

KeyMission 360: Desincronización y sincronización de la conexión Bluetooth con un iPhone

Para DESINCRONIZAR:

Paso 1: Inicie en la pantalla de conexión en la aplicación SnapBridge 360/170. Aquí seleccionará “>el icono siguiente al de la cámara que se encuentra cerca de la parte superior de la pantalla.

Paso 2: Desde la página de Opciones de conexión, seleccione la opción “"Finalizar sincronización"”.

Paso 3: Para confirmar la finalización de la sincronización, seleccione “"Sí"”.

Paso 4: El siguiente paso es seguir la indicación que se muestra en la pantalla. Seleccione "Aceptar".

Paso 5: Ahora la pantalla de su teléfono muestra que la aplicación no está sincronizada (como se ve a continuación). Luego, es necesario que desincronice el iPhone®.

Paso 6: Diríjase al menú Configuraciones de su teléfono. Luego, acceda al menú del Bluetooth®.

Paso 7: Allí verá la lista de dispositivos a los que su iPhone® se ha unido. Desde esta pantalla, seleccione el signo "!" en el círculo, que se encuentra a continuación de la lista de KeyMission.

Paso 8: Se le solicitará que confirme que desea Olvidar el Dispositivo. Seleccione "Olvidar el Dispositivo".

Si la desincronización es exitosa, ya no verá la KM disponible en la lista de dispositivos.


Cierre la aplicación SnapBridge 360/170 y vuelva a abrirla. Se recomienda que reinicie el iPhone® apagándolo por completo y luego encendiéndolo otra vez, pero esto no siempre es necesario.

Para VOLVER A SINCRONIZAR:

Paso 1: Inicie la aplicación SnapBridge.


Paso 2: Para el siguiente paso, es necesario que encienda su KeyMission 360 de una forma muy específica. Esto no funcionará si su cámara está actualmente encendida; por eso, asegúrese de iniciar con la cámara apagada. Mantenga pulsado el botón de grabación de video durante siete (7) segundos. La KeyMission 360 se encenderá en modo de sincronización. Sabrá que está en modo de sincronización cuando las luces en la parte superior de la KeyMission 360 parpadeen alternándose en color verde.


Deje su KeyMission 360 a un lado y tome su teléfono nuevamente.



Paso 3: Desde la pantalla de Conexión, seleccione el signo "!" en el círculo.

Paso 4: En la siguiente pantalla aparecerá automáticamente su cámara KeyMission. Esto puede tomar unos segundos; sea paciente. Seleccione su cámara una vez que aparezca en la lista.

Paso 5: Lo siguiente que verá será esta pantalla. Esto también puede tomar unos minutos en completarse. Una vez que la cámara aparezca en la nueva lista, posiciónese sobre el nombre de la cámara y selecciónela.

Luego, debería regresar automáticamente a la parte superior de la página del menú de Conexión que muestra la sincronización exitosa.

NOTA: La sincronización de la cámara KeyMission 360 y el iPhone® solo puede realizarse desde la aplicación SnapBridge 360/170. La sincronización no puede realizarse mediante el menú de conexión® Bluetooth. Si comete ese error, siga los pasos detallados anteriormente y asegúrese de que la aplicación se reinicie una vez que la opción "Olvidar Dispositivo" esté completa.

(Estas instrucciones solo son válidas para iPhones. Los teléfonos inteligentes con Android™ pueden simplemente conectarse a la cámara con NFC).

Para obtener ayuda a fin de conectarse a Wi-Fi® en el iPhone® mientras se ejecuta la aplicación SnapBridge 360/170, vea este artículo.


Uso de la aplicación SnapBridge 360/170
Requisitos del Sistema
Android 5.0 o posterior o 6.0.1 o posterior
iOS 8.3 o posterior, iOS 9.1 o posterior (se recomienda la última versión)
Se necesita un dispositivo con Bluetooth 4.0 o posterior (es decir, un dispositivo que sea compatible con Bluetooth Smart Ready/de baja energía).

Apple, el logotipo de Apple, iPhone, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., con registro en los EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
Android y Google Play son marcas comerciales de Google Inc.
Wi-Fi® y el logotipo Wi-Fi Certified son marcas comerciales registradas de Wi-Fi Alliance.

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