Solo para usuarios con iOS cuando usen la aplicación SnapBridge 360/170 y se requiera una conexión a Wi-Fi
INFORMACIÓN ADICIONAL IMPORTANTE SOBRE LA CONEXIÓN DE LA CÁMARA A WI-FI
Paso 1: Luego de presionar "Ir", será dirigido a la siguiente pantalla
Paso 2: Haga clic en "configuración" para ir a la configuración de Wi-Fi
Paso 3: Seleccione el Wi-Fi
Paso 4: Seleccione su cámara KeyMission
Paso 5: Ingresar la contraseña predeterminada "NikonKeyMission" (tenga en cuenta que la contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas)
Le recomendamos que cambie la contraseña por una personal. Para hacerlo, dentro de la aplicación, diríjase a: Configuración de la cámara > Menú de red> Wi-Fi > Configuración de red.
IMPORTANTE: Conexión de las cámaras KeyMission 360 y 170 a la aplicación SnapBridge 360/170. Para obtener la información de ajustes completa, consulte la Guía rápida de inicio incluida con su cámara y el manual de referencia que puede descargar desde http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/index.html.
Este problema solo afecta a dispositivos con iOS. Los usuarios de Android no tendrán este problema.